• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Selección de productos Hama para el Día de la Madre

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hama, el especialista en accesorios tecnológicos, te sugiere una serie de productos perfectos para las madres amantes de la tecnología.

Estación Meteorológica TH-50

La estación TH-50 te permite estar al tanto en todo momento de la temperatura y la humedad externas. Además, incorpora un índice de confort representado mediante tres iconos y cuenta con cuatro iconos diferentes para expresar la previsión atmosférica. Su función reloj alarma y su compacto tamaño (8x8x1,2 cm) lo convierten en un modelo ideal para para colocar la habitación.

La estación TH-50 está disponible en blanco y negro por un precio recomendado de 9,99€.

Si desea ampliar la información, haga clic aquí.
Auriculares Calypso

Los auriculares Calypso de Hama garantizan un tiempo de reproducción de hasta 12 horas, y son perfectos para los que aman apreciar todos los matices de su canción favorita, ya que el botón de graves permite aumentar los graves profundos. Con un diseño elegante en colores blanco y negro, permiten también la función teléfono para poder atender una llamada cómodamente en cualquier momento.

Los auriculares Calypso están disponibles desde 24,99 euros.

Si desea ampliar la información, por favor haga clic aquí.Marco de fotos digital DPF-10SLB

Este marco de fotos de 10 pulgadas está diseñado en acero inoxidable mate, es ultradelgado —de tan solo 4 mm.— y apenas consumen energía. Su resolución de pantalla de 1.024 x 768 pixeles asegura una visualización excepcional. Con mando a distancia incluido, hace más cómoda su utilización; y sus funciones de temporizador, reloj, calendario y alarma lo convierten en un dispositivo muy útil para su uso en el día a día. El dispositivo es capaz de mostrar hasta cuatro fotografías a la vez gracias a su función mosaico, admite tarjetas SD, SDHC y MMC, reproduce formatos JPG y JEPG y ofrece 17 lenguajes.

El marco de fotos digital DPF-10SLB de Hama está disponible por 99,99 euros.

Si desea ampliar la información haga clic aquí.Cámara WiFi

La Cámara WiFi de Hama con detección de movimiento, visión nocturna y audio bidireccional es perfecta para padres con niños pequeños que necesitan saber lo que sucede en cada momento en su hogar. La cámara comienza a grabar sola cuando detecta movimiento y envía mensajes al teléfono en caso de detectar sonido. Este dispositivo es accesible para varios usuarios a la vez y es compatible con Amazon Echo Show y Google Nest Hub.

La cámara WiFi está disponible desde 69,99 euros.

Si desea ampliar la información, por favor haga clic aquí.
 
Back
Arriba