• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Sega traerá a Europa el videojuego Yakuza 2 este verano

NoNiX

Well-Known Member
Sega Europe ha anunciado hoy que comercializará Yakuza 2 este verano en Europa. El título, exclusivo para PS2, aporta un sistema de combate mejorado, escanarios más vastos y un guión que continúa un año después del fin de la primera entrega. El juego está ambientado en los bajos fondos de la mafia japonesa, donde rige un estricto código de honor y respeto.

Kiryu Kazuma alcanza la cima del Clan Tojo, pero sorprendentemente rompe con la Yakuza el mismo día de su estreno. El asesinato de su sucesor a manos del clan Omi obligará a Kazuma a evitar a toda costa una guerra fraticida entre clanes.

Javier Rodríguez, director de marketing de Sega España, ha explicado: "Estamos encantados de poder ofrecer la secuela de Yakuza a los jugadores españoles. Yakuza 2 es uno de nuestros títulos japoneses más demandados y es un motivo de satisfacción para nosotros poder confirmar, al fin, el lanzamiento de este juego en nuestro país."

Meristation

Aio
 
 
Back
Arriba