• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

se queda a medias la instalación de windows 7

karichi

New Member
saludos, primero que nada les comento que la maquina con la que tengo el problema es una hp pavilion dv5-1132la con 2 gb en ram, amd athlon x2, tarjeta grafica ati radeon y 250 gb en dd.
ahora el problema que tengo es que al momento de querer instalar windows 7 se para en donde dice windows se está preparando para su primer uso, he dejado la maquina hasta 3 horas en ese lapso esperando que avance y nada, ya he probado con varios discos de windows 7 y pasa lo mismo, he formateado el disco duro y sigue pasando lo mismo, incluso he cambiado la ram y la he testeado, además ya cheque el disco duro con hd regenerator y me salieron dos errores los cuales se supone fueron reparados, pero el problema persiste y por el momento estoy utilizando ubuntu en la maquina ya que trabaja sin problemas, incluso cuando prendo la maquina con ubuntu al principio sale una leyenda que dice que no se puede utilizar la partición con windows que si quiero repararla manualmente pero la verdad no se qué hacer, supongo que debe ser error en el disco duro ya que antes ya había utilizado w7 en esta maquina sin embargo ya despues tuve un problema con el inverter y la tenía que estar prendiendo y apagando y se jodio el windows 7. ojala alguien pueda darme alguna pista de que hacer.

gracias

Hola karichi, bienvenido al foro.

Gracias por registrarte ¿Porque no te pasas por el apartado de PRESENTACIONES del foro? Asi nos conocemos mejor! :)

A mi me ocurrio una cosa similar con el PC de un amigo, no habia forma de instalar Windows 7, se quedaba colgado en la instalacion, hasta que vimos que era cosa de la memoria ( no pasaba memtest ), pudiendo instalar Ubuntu y Windows XP sin problema alguno, por lo que no descartes que si el disco duro no esta sin fallos este ahi todo el meollo del problema.

¿No puedes instalar otro disco duro LIBRE de errores en esa maquina? seria muy conveniente ASEGURARSE AL 100% que no es problema del disco duro, e instalar Windows 7 en ese disco duro ¿?

ya había utilizado w7 en esta maquina sin embargo ya despues tuve un problema con el inverter y la tenía que estar prendiendo y apagando y se jodio el windows 7

posiblemente se haya dañado algun sector del disco duro, me inclino a pensar a que es asi... insisto en que seria conveniente probar con un disco duro al 100%

Por ultimo, te invito a que participes en la PORRA DEL MUNDIAL DE LA FORMULA 1 que tenemos en la web, en la que puedes ganar premios valorados en mas de 500 euros :http://www.razorman.net/forodeinfor...mios-valorados-en-mas-de-500-a.html#post41305

Salu2

gracias por tu ayuda, y no sabes alguna manera de reparar el disco o si por lo menos es posible hacerlo???
Por otro lado te comento que trate de instalarle windows xp con drivers sata ya que son necesarios para la compu que tengo y lo instale con muchos problemas y cuando al fin quedo instalado me di cuenta de que el windows xp quedo muy mal instalado ya que tarda mucho en realizar algunas cosas como apagar o reiniciar incluso hay veces que no abre ciertas opciones por eso ni me he dado a la tarea de bajarle los drivers necesarios. Con esa información no se si sea posible deducir que efectivamente el disco duro este mal y que por eso el win xp corra mal y por ende no pueda instalar windows 7. Lo curioso es que ubuntu corre de maravilla.

Hola karichi. Como comprenderás a distancia es imposible hacerme una idea exacta del fallo en los sectores que pueda tener ese disco duro...

Lo siento. Salu2

Back