• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

SAW 7 en 3D!

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Va a ser impresionante. Saw en 3D!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un trailer:

[YOUTUBE]zg0go2b3ekY[/youtube]

Y ésta se va a estrenar aquí ?????

Salu2!

Más les vale estrenarla en España... como no la estrenen...

salu2

Este dato lo desconozco todavia. Estare muy pendiente por si hay noticias xDDD

Uuups no habia visto este tema y lo escribi en el que hay de SAW en cine... pero vaya resumiendo que vi una web que hablaba que este año en octubre podremos ver en el cine Saw VI, y en navidad Saw 3D, con lo cual si se cumple la noticia tendremos racion doble, y la 3D ha de ser brutal...

Como ha dicho SuSEVista al final si se estrenará Saw VI con clasificación para mayores de 18, pero con cortes en las partes más violentas es decir que no van a salir en la versión Española que saldrá el 8 de octubre en españa.

A mi personalmente no me gustan este tipo de peliculas pero no entiendo que se ha hecho con esta en concreto, quizás tendría que visionarla para dar mi opinión

Os dejo con la noticia del 20 minutos

'Saw VI' se estrenará en España el 8 de octubre con cortes y sin la clasificación X - 20minutos.es

con lo cual si se cumple la noticia tendremos racion doble, y la 3D ha de ser brutal...

ya te digo. Me tarda ya por verla!

Pues yo quiero verla sin censura, aunque este en ingles. Soy fiel seguidor de la saga!

Back