• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Samsung Galaxy Xcover 6 PRO

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador

¿Buscas un móvil que aguante todo lo que le eches y que te ofrezca un rendimiento sobresaliente? Entonces el Samsung Galaxy Xcover 6 PRO es el smartphone que necesitas. Se trata de un dispositivo rugerizado que cuenta con una pantalla de alta calidad, un procesador de última generación, una cámara de gran resolución y una batería de larga duración. Y por si fuera poco, también es sumergible y tiene un diseño elegante y cómodo.

5jpor2X.jpg



El Samsung Galaxy Xcover 6 PRO tiene una pantalla de 6,6 pulgadas con resolución Full HD y una tasa de refresco de 120 Hz, que te ofrece una experiencia de visualización fluida y nítida. La pantalla está protegida por un cristal resistente a los arañazos y a los golpes, y tiene unos marcos muy finos que aprovechan al máximo el espacio. Además, tiene una tecnología llamada Triluminos, que mejora el contraste y la nitidez de las imágenes.

Tiene un procesador Snapdragon 778G de ocho núcleos a 2,4 GHz, que te garantiza un rendimiento fluido y rápido en cualquier situación. También tiene 6 GB de memoria RAM, que te permiten tener varias aplicaciones abiertas sin problemas, junto con 128 GB de almacenamiento interno, que puedes ampliar con una tarjeta microSD de hasta 1 TB. Así, no te faltará espacio para guardar tus fotos, vídeos, música o juegos.

El terminal tiene una cámara trasera de 50 megapíxeles, que te permite tomar unas fotos increíbles con un nivel de detalle y una calidad asombrosos. La cámara tiene un sensor Exmor RS, que capta mucha luz y reduce el ruido, y una lente G, que ofrece una gran nitidez y un buen enfoque. Además, tiene un modo automático inteligente, que reconoce la escena y ajusta los parámetros para obtener el mejor resultado. Y si quieres, puedes grabar vídeos en resolución 4K, que es cuatro veces más que el Full HD.

La cámara frontal de 16 megapíxeles, te permite hacer unos selfies muy divertidos y unos videollamadas muy claros. La cámara frontal también tiene un sensor Exmor R, que mejora la calidad de las imágenes en condiciones de poca luz. Y tiene una función llamada Face In, que te permite combinar la imagen de la cámara frontal y la trasera en una sola foto o vídeo.

La batería es de 4.050 mAh, que te ofrece una autonomía de más de un día con un uso normal. Y si quieres ahorrar más batería, puedes activar el modo Stamina, que reduce el consumo de energía al mínimo. Además, el móvil tiene una función de carga rápida, que te permite cargar el 60% de la batería en solo 30 minutos. También puedes cargarlo rápidamente con la clavija POGO.

Su diseño es muy elegante y atractivo, con una carcasa de metal y unos bordes redondeados que lo hacen muy cómodo de sujetar. El móvil tiene unas dimensiones de 165 x 77 x 9,8 mm y un peso de 234 gramos, lo que lo hace muy ligero y manejable. Y lo mejor de todo es que es sumergible, ya que tiene una certificación IP68, que lo protege del agua y del polvo.

El Sistema operativo es Android 12, con una capa de personalización de Samsung que le da un aspecto muy elegante y funcional. El móvil tiene varias aplicaciones exclusivas de Samsung, como Samsung Pay, Samsung Health o Samsung DeX, que te ofrecen una experiencia completa. Y también tiene algunas funciones muy interesantes, como Remote Play, que te permite jugar a la PlayStation 5 desde el móvil, o Smart Connect, que te permite conectar el móvil a otros dispositivos mediante NFC, Bluetooth o Wi-Fi.

El Samsung Galaxy Xcover 6 PRO es un smartphone que lo tiene todo: una pantalla espectacular, un procesador potente, una cámara impresionante, una batería duradera y un diseño elegante y sumergible. Su precio es de 699 euros, y está disponible en varios colores: negro, blanco, verde y cobre.

 
Back
Arriba