• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Samsung Galaxy S10, primeras imágenes

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El año 2019 puede haber comenzado hace unos días, pero ya tenemos varios motivos para estar entusiasmados con la próxima generación de smartphones Android. LG, Xiaomi, Samsung son ya algunos de los nombres que se vislumbran alrededor de rumores, en el segmento de lujo.

La atención está ahora hacia el nuevo S10 que aparece en imágenes y aún con más rumores a su alrededor.

El Samsung Galaxy S10 debe llegar en marzo

Las atenciones reposan ya bajo la próxima generación de smartphones Android del actual líder del mercado. ¿Lo mejor de todo? Si hasta el momento sólo existían rumores dudosos, ahora tenemos el testimonio de la mayor fuga de información.
En este sentido, la publicación más reciente del responsable de la cuenta de Twitter @evleaks , nos muestran el supuesta Galaxy Samsung S10. Podemos ver sus principales contornos y rasgos generales de su diseño.


1LWDQfl.jpg



Según la fuga de información perpetrada por Evan Blass, una de las fuentes con un impecable historial de fiabilidad, este será el aspecto del smartphone Android. Se nota que estamos aquí contemplando el supuesto Galaxy S10, con el nombre de código "Beyond 1", la versión estándar, sabiendo que la versión Plus también será lanzada.

Sin embargo, ya han surgido rumores que sugieren la existencia de un modelo Galaxy S10 Lite, pero que probablemente no pasarán de eso ... rumores.

Después del Infinity Display, el Infinity-O

El nuevo smartphone de Samsung tendrá una pantalla OLED a ocupar un área aún mayor del panel frontal del frontal, pero ganará un nuevo nombre: Infinity-O.
Este nombre es fácilmente justificado por el orificio presente en la pantalla para albergar la cámara frontal. Será sin duda uno de los elementos más característicos en este panel de 6,1 pulgadas.

Carga inversa inalámbrica llegará a Samsung

Al parecer de la misma fuente, el Samsung Galaxy S10 deberá presentar nuevas capacidades y funcionalidades de carga inalámbrica reversible.
También podemos ver la ubicación del auricular en el borde superior del panel frontal de este equipo.
De manera idéntica, su margen inferior se presenta desnuda de cualquier logotipo y / o cualquier botón físico. Podemos observar la presencia de una pantalla ligeramente curvada en sus márgenes, así como sus esquinas redondeadas.

¿Qué esperar del nuevo Samsung Galaxy S10?

Se cree que el Samsung Galaxy S10 + trae una cámara frontal compuesta por dos sensores. Sin embargo, en el modelo estándar, el modelo que aquí vemos, consta "sólo" una cámara.

Igualmente probable es la presencia de un procesador Exynow 9820, en una de las variantes de la Galaxy S10 Samsung. Esta será la versión distribuida en Europa y por lo tanto en España. Por otra parte, también tenemos una variante equipada con el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm
Sin embargo, las demás características técnicas permanecen desconocidas. Sin embargo, a partir de ahora esperamos que el ritmo de las fugas de información se intensifique.
En una última nota, también se ha sugerido que este smartphone Android sólo estará disponible en colores sólidos, pero bastante marcados. Es decir, no tendremos aquí las ya populares gamas de color. Esta es una tendencia actual, habiendo sido popularizada por Huawei con sus P20 a principios de 2018.

En resumen, empezamos ya a tener una buena noción de lo que el Samsung Galaxy S10 nos puede ofrecer. Sin embargo, para ya es importante interpretar toda esta información con una sana dosis de escepticismo.
 
Back
Arriba