• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Samsung Galaxy Note 10: en 2019 tendremos más modelos que nunca

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
La próxima versión de la tecnología de Corea del Sur y actual líder del mercado móvil , se llevará a cabo durante el verano. Más concretamente, en agosto próximo si la empresa emplea el mismo calendario. Sin embargo, ya tenemos varias imágenes del Samsung Galaxy Note 10, sobre todo del modelo "Plus".

¡Será un considerable cambio de diseño frente a la actual generación, al menos de acuerdo con estas fotos!

Samsung-Galaxy-Note-10-2.jpg







Como ya es habitual, la línea Note viene a coronar los lanzamientos de Samsung cada año. Así, tendremos un nuevo smartphone Android con características de primera, primando principalmente por la pantalla. Este, el centro de atención, ni siquiera acceso a la S-Pen, el lápiz óptico con la línea entera de los productos de la gama.

La generación Samsung Galaxy Note 10
A pesar de que deben compartir varias características con corriente Galaxy S10 , incluyendo el procesador, las versiones de memoria, y tal vez hasta que la capacidad de la batería. Además, tendremos nuevamente una pantalla Super AMOLED con resolución Quad-HD +, así como el lector de huellas digitales bajo la pantalla.

Sin embargo, la principal novedad y el cambio de diseño de la actual generación ( Note9 ), será su cámara frontal. Esta ocupará un lugar central, mientras que la pantalla se desplaza a su alrededor. Por lo tanto, estamos aquí ante una pantalla Infinity-O, en el que el fotosensor y el módulo respectivo, la perforación de la pantalla.



Samsung-Galaxy-Note10.jpg




Mientras tanto, los márgenes del dispositivo ya son prácticamente simbólicos. Sin embargo, vemos un marco simétrico alrededor de toda la pantalla. Por su parte, conseguimos tener una buena noción de escala frente a la mano que lo sostiene, pareciéndose como un smartphone de grandes dimensiones.

Los Samsung Galaxy Note10 y Note10 +
De acuerdo con la misma fuente, podemos apurar algunos cantos más marcados, sobre todo en la estructura metálica. A continuación, encontramos la ranura para su S-Pen, además de la rejilla para el altavoz, orificio para el micrófono, así como el puerto USB del Tipo C, al centro. A continuación, tenemos la publicación original de las imágenes.

En la galería triple que acompaña la publicación del @Mr_TechTalTV en Twitter, tenemos la indicación del modelo retratado. En este caso, el supuesto Samsung Galaxy Note 10+, la variante superior de este modelo. Ahora bien, esto nos indica que habrá más que una versión del smartphone Android a diferencia de los años anteriores.







TechTalkTV@Mr_TechTalkTV

https://twitter.com/Mr_TechTalkTV/status/1144533901081112576

Here is the first look at the Samsung Galaxy Note 10+ It'll be called the Galaxy Note 10+ and not the Note 10 Pro as previous rumors have suggested. https://www.youtube.com/watch?v=w2_If9vl7Bo …

2.379

11:12 - 28 de jun de 2019

788 pessoas estão falando sobre isso

Informações e privacidade no Twitter Ads




A propósito hemos visto algunos rumores a sugerir una versión base, el Note10, así como una versión preparada para las redes 5G. Al mismo tiempo, también vamos a tener una versión más(+ Nota 10), y también se ha referido a una versión 'Pro'. Desgraciadamente, no sabemos por qué las separará.

Ya operando un análisis crítico de las imágenes, cierto es que la calidad de las mismas es muy pobre. Sin embargo, teniendo en cuenta la fecha, es probable que ya existan varios prototipos funcionales. Por lo tanto, actualmente es prácticamente inevitable tener algunas fugas de información, siendo este un ejemplo de ello.

Al menos tres modelos para 2019?
Podemos ver lo que parece ser la película de pantalla pre-aplicada en el smartphone, además de sus rasgos físicos. Tenemos, a todos los efectos, el reflejo del cristal, perfectamente visible, además de la típica pantalla AMOLED, con su contraste cercano a la perfección, y esta vez en una pantalla que parece ser aún mayor.



Samsung-Galaxy-Note-10-4.jpg




Encima tenemos (a la izquierda), una de las imágenes ahora divulgadas. Ya, a la derecha, tenemos una imagen digital, haciendo el Samsung Galaxy Note 10, como los imagina Phonearena . Aunque es posible detectar algunas semejanzas, sobre todo en la alineación vertical de las cámaras (un total de tres), hay también diferencias.

La posición del flash parece ser diferente, entre la imagen real y la imagen digital. Sin embargo, puede ser sólo el fruto de la mala calidad de la fotografía en sí, por lo que no conseguimos discernir todos los elementos. Por otro lado, podemos ver sus botones físicos, así como la ubicación del botón para Bixby.

Sin embargo, para nosotros ya no tenemos forma de apurar la autenticidad de estas imágenes. Es cierto que su lanzamiento ya no tarda, pero hasta entonces todavía contamos con varias fugas.
 
Back
Arriba