• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ryzen 5 5600G: es conveniente instalar drivers AMD Adrenalin ?

kelcbp

New Member
Buenas tardes cracks !!
Tengo un ryzen 5 5600G, NO tengo tarjeta grafica, quisiera saber si con los graficos integrados vale la pena instalar el AMD software: adrenaline edition ? o es mejor los Drivers normales?
Lo uso para jugar, LOL, Albión, tengo instalado el amd software, pero no se si eso me quita o me da rendimiento, gracias de antemano !
 
Muy buenas, los drivers AMD Adrenalin son una suite de software que ofrece mejoras en el rendimiento de la APU en juegos y aplicaciones que utilizan la GPU integrada Radeon Vega 8, además de incluir funciones adicionales como Radeon Overlay, Radeon Chill, Radeon Boost que te permitirán personalizar tu experiencia en los juegos y optimizar al máximo la gráfica integrada.
Además añaden soporte para FSR y Radeon Anti-Lag. Por tanto, la respuesta es sí.

Salu2 y bienvenido
 
Nada, a ti!
 
Back
Arriba