• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

rundll 32 dejo de funcionar

Hola a todos!tengo un problemilla con el rundll 32 pone que dejo de funcionar creo que fue por causa de un virus¿ alguien me puede decir como puedo solucionarlo?gracias de ante mano.

SALUDOS

Peganos un log de hijackthis en el foro correspondiente. Saludos

Hola a todos!tengo un problemilla con el rundll 32 pone que dejo de funcionar creo que fue por causa de un virus¿ alguien me puede decir como puedo solucionarlo?gracias de ante mano.

SALUDOS

Hola oscarsound, porque afirmas que fue a causa de un virus?. Por favor cuando tengais problemas de este tipo sed lo mas explicitos posible: es por vuestro bien, cuantos mas datos dispongamos antes podremos ofreceros una solucion a vuestro problema ;)

dunanea que es eso de un log de hijackthis?que pasa que este no es el foro adecuado para este problema?Si no es asi lo siento.

Pues por que justo me entro el virus me dio el error,no puedo aportar mas datos del error ya que mi hermano borro el historial de problemas.lo unico que he notado que no me deja abrir los correos con formato tif parece que no funciona bien la galeria fotografica de windows.espero que alguien me pueda ayudar,

Muchas gracias por tu ayuda Luis000.
Voy a descargar me el hijackthis a ver que tal, ya os contare.

Back