• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ROG anuncia su asociación con ACRONYM® en la edición especial del Zephyrus G14

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
ROG x ACRNM: Disponible a partir de hoy, 18 de septiembre a las 18:00 horas, el nuevo portátil creado por ROG y ACRONYM® fusiona especificaciones técnicas de primer nivel con una visión del diseño hardware única.
l Desafiando los límites de la ingeniería: El ROG ZEPHYRUS G14 ACRNM RMT01 emplea técnicas vanguardistas de mecanizado, grabado, acabado y pintura.
l Ve a cualquier parte. Haz cualquier cosa: Con una CPU AMD® Ryzen™ 9 de 8 núcleos y gráficos RTX, el Zephyrus G14 eleva la multitarea y los juegos a un nuevo nivel.
l Redefiniendo la experiencia gaming premium: La edición especial ROG ZEPHYRUS G14 ACRNM RMT01 reinventa el G14 como una herramienta para gamers y creadores hardcore.


ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado su colaboración con la agencia líder en el diseño de ropa técnica ACRONYM® para crear una edición especial del ROG Zephyrus G14, un portátil de gaming que combina el hardware de primera línea con una visión radical de lo que puede dar de sí la tecnología. Disponible a la venta en todo el mundo a partir del 18 de septiembre, este dispositivo se basa en la visión de Errolson Hugh de un usuario más capacitado para jugar, pensar y crear.

ROG x ACRONYM
Desde que fundó la compañía en 1994, el cofundador de ACRONYM® Errolson Hugh ha sido un pionero en la industria de la ropa técnica. En los 26 años transcurridos desde entonces, su agencia ha desarrollado un extenso portafolio de diseño dedicado a fusionar un estilo singular con lo último en tecnología. Ya sea diseñando líneas de productos para Nike y Arc'Teryx, dispositivos de videojuegos virtuales para Square Enix / EIDOS o creando ropa para ACRONYM®, Errolson Hugh es un visionario de la industria de la moda que utiliza materiales de primera calidad para dar luz a diseños que van mucho más allá del estilo.

Sobre el enfoque de diseño ACRONYM®, Hugh comentó:

"Tratamos de romper la relación preestablecida con los productos para que el usuario gane conciencia del producto como una herramienta y se relacione con él a un nivel más profundo. Volverse complaciente con la tecnología que usamos en nuestras vidas es fácil, y eso puede convertirnos en receptores pasivos de información, lo que termina por limitar nuestra creatividad".

Hugh trajo consigo al diseñador David Rudnick, cuyo estudio Terrain es uno de los más codiciados por la industria de la moda, la música y las artes por su enfoque visionario y original estética. Juntos, Rudnick y Hugh crearon prototipos del ROG Zephyrus G14 con un lenguaje de diseño completamente nuevo que incluyen tipografías y materiales especiales.

El enfoque progresista de ACRONYM® lo hace un socio natural para Republic of Gamers. ROG fabrica hardware de gaming de primera calidad con el rendimiento suficiente para trabajar y jugar a nivel profesional, que además es lo suficientemente personalizable como para que los usuarios puedan expresarse. Los diseños de ACRONYM® encarnan la creencia de que la expresión estética es una forma de libertad. A través del estilo, la gente puede compartir su propia historia.

Desafiando los límites de la ingeniería
Ningún dispositivo personifica mejor la convergencia de estilo y tecnología que el ultrafino Zephyrus G14. Como el portátil para juegos de 14" más potente del mercado, el G14 está equipado tanto para la multitarea diaria como para los juegos, y presenta materiales de alta gama lo suficientemente ligeros y resistentes como para viajar a cualquier lugar: Es el lienzo ideal para el primer diseño gaming de ACRONYM®.

Ve a cualquier parte. Haz cualquier cosa.
A nivel de componentes, el Zephyrus G14 cuenta con una CPU AMD® Ryzen™ 9 de 8 núcleos y 16 hilos y una potente GPU NVIDIA® GeForce® RTX™ 2060 que le da el rendimiento necesario para editar vídeos o hacer retransmisiones de streaming, y abrirse paso a zancadas a través de los últimos juegos. También cuenta con una pantalla de nivel IPS validada por Pantone® y tecnología de refresco variable Adaptive Sync.

El hecho de que el G14 consolide semejante potencial en un chasis de 14 pulgadas con un perfil por debajo de los 20 mm eleva el concepto premium a un nuevo nivel. El Zephyrus G14 está fabricado con materiales ligeros y resistentes que van desde el cuerpo de aleación de magnesio a su tapa de aluminio. Visualmente, se distingue por un panel LED externo AniMe Matrix™ único en su clase, que ofrece a los gamers y creadores una nueva forma de mostrar animaciones personalizadas, textos y efectos que responden al audio.

Redefiniendo la experiencia gaming premium
El ROG ZEPHYRUS G14 ACRNM RMT01 mejora el concepto original con nuevas características visuales. La colaboración ha desafiado los límites de lo posible con materiales, técnicas de grabado, mecanizado y pintura especialmente desarrollados para la ocasión, así como dos tipografías completamente originales que dan vida a la visión de ACRONYM®.

Los grabados de precisión a ambos lados refuerzan la noción de que se trata de una herramienta que se fabrica con una gran precisión técnica. Mientras que sus superficies de negro carbón le dan un look adecuado para cualquier entorno. Una mirada más atenta revela toques sorprendentes, marcas esquemáticas e iconografía que despiertan la curiosidad. Cada detalle del portátil se ha cuidado al máximo y el panel AniMe™ Matrix está equipado con ocho animaciones exclusivas de ACRONYM®.

ACRONYM® consideró cuidadosamente cada punto de contacto entre el usuario y la máquina. El embalaje del dispositivo sigue la filosofía de sostenibilidad y funcionalidad de ACRONYM®. La caja, la exclusiva funda ACRONYM® Airpak y el resto de elementos están diseñados para ser reutilizable y reciclable. En conjunto, el ROG ZEPHYRUS G14 ACRNM RMT01 representa la nueva frontera de la tecnología gaming, fusionando el estilo de próxima generación con el hardware más avanzado para la próxima generación de gamers.

El ROG ZEPHYRUS G14 ACRNM RMT01 está diseñado para satisfacer a los gamers que se lo toman en serio y adaptado por ACRONYM® para satisfacer las necesidades de la próxima generación de profesionales creativos. ACRONYM® y ROG se enorgullecen de dar juntos el primer paso hacia una visión radical de lo que puede dar de sí la experiencia de usuario.
 
Back
Arriba