• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Rhino Linux 2023: una distribución basada en Ubuntu

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Rhino Linux es una distribución de Linux basada en Ubuntu. Se lanzó por primera vez en agosto de 2023 y desde entonces ha recibido actualizaciones regulares. Rhino Linux está diseñado para ofrecer una experiencia estable con las ventajas de un enfoque de lanzamiento continuo.

wpHF8Wp.jpg


Características principales
Las principales características de Rhino Linux incluyen:
  • Actualizaciones continuas: Rhino Linux recibe actualizaciones regulares con los últimos paquetes y correcciones de seguridad. Esto significa que siempre tendrás la última versión de sus aplicaciones y software.
  • Estable: Rhino Linux está diseñado para ser estable y fiable. El equipo de desarrollo realiza pruebas exhaustivas antes de cada lanzamiento para asegurarse de que no haya problemas.
  • Personalizable: Rhino Linux ofrece una amplia gama de opciones de personalización. Puedes elegir el entorno de escritorio, temas, aplicaciones y más.
Entorno de escritorio
Rhino Linux viene con el entorno de escritorio Unicorn predeterminado. Unicorn es un entorno de escritorio ligero y moderno que se basa en GNOME. Unicorn ofrece una interfaz de usuario limpia y sencilla que es fácil de usar.

Gestión de paquetes
Rhino Linux utiliza el gestor de paquetes APT para instalar, eliminar y actualizar paquetes. APT es un gestor de paquetes potente y fiable que es utilizado por muchas otras distribuciones de Linux.
Rhino Linux también incluye un gestor de paquetes de metapaquetes llamado rhino-pkg (rpk). rpk permite instalar, eliminar y actualizar paquetes de APT, Pacstall, Flatpak y Snap en una única interfaz de usuario.

Herramientas de desarrollo
Rhino Linux viene con una amplia gama de herramientas de desarrollo preinstaladas. Esto incluye herramientas para el desarrollo de software, web y la creación de contenido multimedia.

Juegos
Rhino Linux es compatible con una amplia gama de juegos. Puedes jugar a juegos gratuitos y de pago, tanto nativos como a través de Steam.

Instalación
Rhino Linux se puede instalar en una variedad de dispositivos, incluidos ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets y dispositivos Raspberry Pi. Puedes descargar la imagen ISO de Rhino Linux desde el sitio web oficial.

Conclusión
Rhino Linux es una distribución de Linux versátil y potente que ofrece una amplia gama de características y opciones. Es una buena opción para usuarios que buscan una distribución estable y fiable con las ventajas de un enfoque de lanzamiento continuo.
 
Back
Arriba