• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Restaurar sistema no queda habilitado

nanisdfar

Well-Known Member
Estimad@s:

Tengo una Compaq Mini Cq 10-100 con Microsoft Windows XP Home Edition V.5.1.2600

Hace dos años que la tengo pero nunca tuve problemas, ahora que lo he tenido y requiero de RESTAURAR SISTEMA, me doy con la sorpresa de que no estaba activado.

Elimino la tilde de la casilla de Desactivar Restaurar sistema, pero funciona únicamente cuando creo el punto de restauración, apago la máquina y la inicio al día siguiente o en forma inmediata y vuelve a estar Desactivado Restaurar sistema a pesar de dar Aplicar la función y todo el rollo.

Alguna sugerencia para solucionar el problema y dejar permanente Restaurar Sistema

Agradecido por su lectura

Saludos cordiales
 
Ve a Panel de Control - Herramientas Administrativas - Servicios

Busca "servicio de restauracion de sistema" ¿en que estado esta? debe estar en Iniciar

Si la tienes ya en Iniciar, entonces hay una corrupcion en el registro, sigue esta guia para solucionarlo: TUTORIAL Como reparar Restaurar Sistema en Windows XP

Salu2
 
Back
Arriba