• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Renombrar explorer.exe - shell32.dll y otros en windows 7

rjsoler

Member
Buenos dias Amigos, estoy tratando renombrar los archivos: explorer.exe, shell32.dll, OobeFldr.dll y ExplorerFrame.dll para poder los sustituir, y simplemente el sistema no me lo permite.

He intentado realizar los cambios como administrador y me niega el permiso. Intente modificando los permisos a "control total" y me los niega. Opte por reiniciar el Modo Seguro y la misma situacion.

Habra alguien que por favor me ayude a canalizar estas modificaciones.

Muchas gracias...

ROBERTO

Hola rjsoler.

El renombrar el archivo explorer.exe es muy delicado, es un archivo esencial en el sistema, asi que supongo que tendras motivos muy importantes para hacerlo. Mi recomendacion es que no lo toques a menos que sepas muy bien lo que haces.

Sino me has hecho caso y sigues leyendo, puedes renombrar el archivo explorer.exe asi, eso si ten presente que lo haces bajo tu cuenta y riesgo ....

1. Pincha en Inicio y escribe explorer.exe , cuando aparezca la aplicacion, pincha con el boton derecho del raton en la misma, despues en Seguridad-Avanzado
2. Pincha ahora en Propietario-Avanzado
3. Asigna el Propietario a tu cuenta de administrador. Pincha despues en Aplicar.
4. Pincha en OK, ahora seras redirigido a la pestaña Seguridad de Explorer.exe. Pincha en Editar.
5. Selecciona tu cuenta de Administrador, activa la opcion Control Total y despues pincha en Aplicar.

Ya puedes renombrar el Explorer.exe. Suerte....

Última edición:
Back