• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

registro de la sede de la ****

gorosy

Moderator
Hola.
Pues me imagino que casi tod@s estamos al tanto de la noticia.

Teddy Bautista quedará a disposición judicial tras el registro de la sede de la **** | España | elmundo.es

si es que la miseria del ser humano no tiene limites.
cuando crees que tienes poder y que estas por encima de todo simplemente eres un ignorante,el poder lo dan los buenos amigos,las buenas sensaciones el sentirte feliz y no la avaricia y el despotismo a si que,
contra el poder y la avaricia :24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24::24:


SL2:54::54::54::54::54::54::54::54:
 
Pues me parece muy bien. Si han echo eso de los que se les persigue, pues que paguen con todo el rigor, y quien tenga que ir a la carcel pues que vaya. Todos sabemos quien es esta entidad, asi que es la primera que debe dar ejemplo....
 
He estado leyendo un poco mas este tema, y es gravisimo:

- parece que han desaparecido mas de 400 millones de euros
- las cuentas de la **** parece que les habia dado el visto bueno el Ministerio de Cultura, por lo que su ministra y dicho ministerio imaginaros en que posicion quedan....
- Parece que han detenido a Teddy Bautista y a otros 8 directivos....
 
He estado leyendo un poco mas este tema, y es gravisimo:

- parece que han desaparecido mas de 400 millones de euros

es increible y encima nosotros financiandoles el mangoneo con el dichoso canon,
400 millones de €,la realidad supera con creces la ficcion.
alguien de muy muy arriba tendra que dar explicaciones.
mierda de pais,que verguenza, otra mas.
SL2
 
Última edición:
Lo he visto en las noticias y la verdad es que me dió que pensar, si la gente cambia por los años y las situaciones porque lo que era ese hombre al principio y a lo que ha llegado.

¡Que sinvergüenza! :7:
 
Back
Arriba