Novedades

Bienvenido!

Registrándote, podrás poner mensajes en el foro, compartir comentarios y tener acceso a los mensajes privados de los miembros de este foro de informatica

SignUp Now!
  • Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Red Kad no conecta (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

danilo_r

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
73
Gustó a
0
Puntos
6
#1
Hola amigos pues me he instalado la version 0.49b de emule y resulta que cua:mad:ndo se conecta a un servidor no se conecta la red kad, asea que se me queda el puntito rojo y no me descarga casi nada y tengo 6 mb de adsl,
aver si me podeis decir cual puede ser el problema graciasssss
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Registrado
21 Sep 2007
Mensajes
15.612
Gustó a
81
Puntos
48
#2
Hola danilo r

1.- Supongo que tendras activada en Preferencias/Conexion la casilla Kad ¿?
2.- En la pestaña Kad pulsa en Autoarranque , despues tendras que conectarte a un servidor y a continuacion se conectara automaticamente Kademlia
3.-¿Puedes conectarte a un servidor?
4.- ¿Tienes ID Alta? ¿Tienes dados los permisos correspondientes en tu firewall?
5.- ¿Tienes abierto el puerto UDP en tu router? ¿Has pulsado varias veces la opcion "Comprobar cortafuegos" en la pestaña Kad?

Con esto deberia ser suficiente, a menos que tengas corrupto el archivo nodes.dat

Nos cuentas. Salu2
 

danilo_r

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
73
Gustó a
0
Puntos
6
#3
Hola danilo r

1.- Supongo que tendras activada en Preferencias/Conexion la casilla Kad ¿?
2.- En la pestaña Kad pulsa en Autoarranque , despues tendras que conectarte a un servidor y a continuacion se conectara automaticamente Kademlia
3.-¿Puedes conectarte a un servidor?
4.- ¿Tienes ID Alta? ¿Tienes dados los permisos correspondientes en tu firewall?
5.- ¿Tienes abierto el puerto UDP en tu router? ¿Has pulsado varias veces la opcion "Comprobar cortafuegos" en la pestaña Kad?

Con esto deberia ser suficiente, a menos que tengas corrupto el archivo nodes.dat

Nos cuentas. Salu2
Hola Razor, bien pues ya si me conecta a la red kad gracias por tu ayuda, la id la tengo alta, se solucionó con el autoarranque saludos.
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Registrado
21 Sep 2007
Mensajes
15.612
Gustó a
81
Puntos
48
#4
Ok, damos entonces el tema por solucionado.

Saludos danilo r
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba