• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

recomiendenme hosting

semantic

Member
estoy buscando mas que hosting, opiniones de las empresas de hosting mas conocidas de latinoamerica y/o españa ....
mas que nada para que me ayude a decidir un par de asuntos que tengo que estar definiendo estos días...
 
Buenas, te puedo dar opinión solo de las empresas con las que he trabajado, he tenido webs en 1&1, y en servicio que ofrecen-precio es de lo mejor que puedes contratar.
Por otro lado laboralmente administro varias webs en servidores de dinahosting, y no se puede ser más profesional, tienen atención gratuita las 24h, te atienden al momento, quienes te atienden saben perfectamente lo que hacen, sus servidores están operativos el 99,9% del tiempo, tienen herramientas de administración de lo mejor que he visto... en definitiva, una maravilla, pero a la contra está su precio, más que la competencia, aunque para mí lo vale, me lo quita en preocupaciones y en clientes descontentos porque su web está caida...

He oído hablar de más compañías, pero solo he tratado con esas dos, a ver si alguien te recomienda algo más...

Salu2
 
que panel de control usan? son los 2 servicios gratuitos?
 
Los dos son servicios de pago. Si lo quieres gratuito no te puedo ayudar porque hace mucho que no tengo webs en hosting gratuito y la verdad es que si quieres algo serio yo pasaría de los hostings gratuitos...

Los dos que te comenté que yo sepa tienen panel de control propio, no es uno típico como plesk etc...

Salu2
 
gracias igual, necesito que tenga soporte en español, no busco precio economico sino que sea estable y con buen soporte tecnico
estoy viendo si uso hosting tradicional o un reseller o vps
se que VPS es mas complicado de configurar por ahi seria excederme :/
 
Hola, yo también busco un buen alojamiento, alguna sugerencia???
 
Hola, yo también busco un buen alojamiento, alguna sugerencia???
Igual que sadsoft, yo he tenido experiencia con 1&1 y todo genial. Ya no trabajo con ellos, pero durante el tiempo que tenia el hosting con ellos estuve muy satisfecho.
Yo tenía un paquete muy básico pero tienen muchas opciones para elegir, en base a tus conocimientos y el soporte que necesites. Empecé reservando un dominio y al final me interesé tambien por uno de los planes de hosting Wordpress para empezar a familiarizarme con todo esto.
Si no lo has pensado, te recomiendo tambien que te hagas con un dominio, ya que puede ser una buena inversion. Ahora hay además muchas extensiones nuevas como .barcelona, .tienda, o incluso algunos más internacionales como dominio cloud. ¡Pueden dar mucho juego! Yo estoy mirando para pillarme uno que sea .rocks, me imagino mi web www.aleix.rocks haha :)
Salu2
 
Back
Arriba