• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Recomendacion juego de accion

edwingrone

New Member
Hola , Busco juego de accion cual me recomiendan ?:33:

Hola edwingrone!

Disculpas, dejé pendiente responder a este tema, y se me ha pasado, sorry!

A tu pregunta, no indicas plataforma, así que supongo que es para PC. Sin saber mas o menos tus gustos, ni que ordenador tienes, te dejo unas cuantas posibilidades:

Dead Space:

[YOUTUBE]4DmsDICPnjg[/YOUTUBE]

Borderlands:

[YOUTUBE]7CwOUJ7Xn9U[/YOUTUBE]

Singularity:

[YOUTUBE]dqsPvCHziuo[/YOUTUBE]

Darksiders:

[YOUTUBE]Hu0RpY_nSW0[/YOUTUBE]

Y por supuesto, Modern Warfare 2:

[YOUTUBE]6ZUmTdeaoiQ[/YOUTUBE]

Por qué no te pasas por el apartado de presentaciones del foro: PRESENTACIONES - Foros de Informatica - Foro de Windows 7, Foro de ayuda, Noticias de Informatica, Windows 7 y Windows Vista

Un saludo!

Hola.
perdona edwingrone pero no habia visto el post.
añadiria a todo lo bueno dicho por indy
Metro 2033

[YOUTUBE]Xc2hhef-Nzo[/YOUTUBE]

SL2

Por dios, os olvidais de Half-Life 2

[YOUTUBE]lEgVwKHHuyY[/YOUTUBE]

Por cierto, Darksiders me recuerda a UT verdad? el motor parece el mismo por la screen... xD

Hola.
Hablando del Darksiders creo que es un juego dificil de jugar con teclado y raton,se desaprovechan muchos movimientos,combos ect.
mas bien se necesita un mando.
He jugado un poco y he desistido tampoco me a hecho mucho ¨tilin¨.
Es mas bien un juego enfocado a consola.
Para los adeptos a esto del teclado y el raton no dan los dedos para tantas teclas.
para matar a un ¨jefe¨ le tiras una especie de granada,esta se activa mediante una especie de antorcha,para que esto suceda tienes que fijar la granada con la antorcha al jefe y claro todo esto en movimiento,a mi los dedos no me dan y eso que tengo en el raton 4 teclas programables,asi que.....

SL2

Back