• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Realme GT Neo 3: un smartphone para los amantes del rendimiento

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El Realme GT Neo 3 es un smartphone lanzado en marzo de 2023 que destaca por su rendimiento, su diseño y su pantalla. Está equipado con el procesador MediaTek Dimensity 8100, una de las opciones más potentes del mercado, y con una batería de 5000 mAh con carga rápida de 150 W.

Diseño

El diseño del Realme GT Neo 3 es uno de sus puntos fuertes. El teléfono tiene un cuerpo de cristal con un acabado brillante que le da un aspecto muy premium. La parte trasera está adornada con un panel de cámara triple que sobresale ligeramente del cuerpo.

El Realme GT Neo 3 está disponible en dos colores: negro y blanco. El modelo negro tiene un acabado mate que le da un aspecto más discreto, mientras que el modelo blanco tiene un acabado brillante que le da un aspecto más llamativo.

Pantalla

La pantalla del Realme GT Neo 3 es una de las mejores del mercado. Tiene un tamaño de 6,7 pulgadas, una resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz. La pantalla está protegida por un cristal Corning Gorilla Glass Victus, que ofrece una buena resistencia a los arañazos y a las caídas.

Rendimiento

El Realme GT Neo 3 está equipado con el procesador MediaTek Dimensity 8100, una de las opciones más potentes del mercado. El procesador está fabricado con un proceso de 5 nm y tiene ocho núcleos, dos de los cuales son Cortex-A78 a 2,85 GHz y seis de los cuales son Cortex-A55 a 2,0 GHz.

El Realme GT Neo 3 también tiene una GPU Mali-G690 MC6, que es capaz de ofrecer un rendimiento gráfico excelente. El teléfono puede ejecutar juegos exigentes sin problemas y ofrece una experiencia de juego fluida y sin retrasos.

Cámara

El Realme GT Neo 3 tiene una cámara triple en la parte trasera. El sensor principal es un Sony IMX766 de 50 megapíxeles, el sensor ultra gran angular es un Samsung JN1 de 8 megapíxeles y el sensor macro es un OV0648 de 2 megapíxeles.

La cámara principal del Realme GT Neo 3 ofrece una buena calidad de imagen en condiciones de buena iluminación. Las fotos son nítidas y con un buen rango dinámico. La cámara ultra gran angular también ofrece una buena calidad de imagen, aunque las fotos pueden perder algo de nitidez en los bordes.

La cámara macro es menos útil, ya que solo tiene 2 megapíxeles. Sin embargo, puede ser útil para tomar fotos de objetos pequeños.

La cámara frontal del Realme GT Neo 3 es un Sony IMX596 de 16 megapíxeles. Ofrece una buena calidad de imagen para las selfies y las videollamadas.

Batería

El Realme GT Neo 3 tiene una batería de 5000 mAh, que es una capacidad bastante generosa. El teléfono ofrece una autonomía de un día completo con un uso normal.

El Realme GT Neo 3 también tiene una carga rápida de 150 W, que es una de las más rápidas del mercado. El teléfono puede cargarse de 0 a 100% en solo 15 minutos.

Conclusión

El Realme GT Neo 3 es un smartphone excelente para los amantes del rendimiento. El teléfono está equipado con un potente procesador, una buena pantalla y una cámara triple capaz de ofrecer una buena calidad de imagen.

El Realme GT Neo 3 también tiene una buena autonomía y una carga rápida de 150 W, que es una de las más rápidas del mercado.

Si estás buscando un smartphone potente, con una buena pantalla y una cámara capaz de ofrecer una buena calidad de imagen, el Realme GT Neo 3 es una excelente opción.

Otras características

Además de las características mencionadas anteriormente, el Realme GT Neo 3 también tiene las siguientes características:

  • Sistema operativo Android 12 con la capa de personalización Realme UI 3.0
  • Memoria RAM de hasta 12 GB
  • Almacenamiento interno de hasta 256 GB
  • Conectividad 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.3, NFC
  • Sensor de huellas dactilares en pantalla
  • Altavoces estéreo
  • Resistencia al agua y al polvo IP53
El Realme GT Neo 3 está disponible en España desde 499 euros.
 
Back
Arriba