• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

raton gammer roccat kone

reverentor

Well-Known Member
hola amigos, dando unas vueltas por la web he descubierto un raton de caracteristicas gammer muy interesante y con una estetica, en mi opinion, alucinante. no os perdais el review de este curioso raton que intenta ribalizar con las grandes marcas de perifericos como logitech. su precio ronda los 60 euros.

Traficantes de Hardware - Review Roccat Kone

fuentes de traficantesdehardware.com

salu2
 
Este no le conocía, es bonito, pero me quedo con el mio xP
 
ya se sabe que para estas cosas para gustos colores ;). lo que mas me gusta es lapersonalizacion casi total del raton incluido peso y luces...lo de las luces es que soy como las polillas, me atraen XDXDXD. mola un monton y tiene una gama de colores impresionante, las posibilidades son infinitas. a efectos mas utiles el sensor que programa de forma inteligente el raton adaptandose a cada superficie, datos que molan un monton... yo me quedo con mi pack raton teclado logitech s520 que ademas de apañao es inalambrico jejeje. salu2
 
Back
Arriba