• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Raspberry 3 ya en Sistemas Ibertronica

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador



Llega la nueva Raspberry Pi 3 Modelo B, la última placa de la familia de Raspberry Pi 10 veces más potente que la original y con una conectividad inalámbrica integrada de 802.11 b/g/n LAN y Bluetooth 4.1.

Esta nueva placa no es solo un dispositivo estupendo para programar, sino que es el ideal para jugar y experimentar.
Aunque a simple vista la Raspberry Pi 3 modelo B es similar a la Pi 2 B, aporta una mayor potencia de procesamiento y conectividad en placa, por lo que podremos ahorrar tiempo en el desarrollo de nuestras aplicaciones. De este modo es perfecta para nuestros diseños de IoT. En comparación con el modelo anterior, por un lado poseemayor velocidad de procesador, mejoras en conectividad como LAN inalámbrica 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.1, Low Energy, dispone de una fuente de alimentación de 2,5 A e integra nuevos componentes.

De este modo se presenta la mejor versión de Raspberry, más potente, más versátil y como no, con la calidad propia de la marca ¡No te quedes sin la tuya!
 
 
Back
Arriba