• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Rapidshare almacenara la ip de quien suba o descargue archivos protegidos con copyright

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Rapidshare ha declarado que "se ha visto obligada a llevar a cabo esta medida" después de perder una demanda por vulnerar derechos de propiedad intelectual. Algunos internautas han mostrado su desconformidad en diversos foros y han recordado que la dirección IP es un dato de carácter personal, por tanto, la medida adoptada por Rapidshare puede suponer una violación de la privacidad.
La **** alemana contra Rapidshare
Los servicios que ofrece Rapidshare o Megaupload permitiendo subir y bajar contenidos gratis han puesto en jaque a las sociedades de gestión de derechos de autor. El uso de P2P ha descendido a nivel mundial, sin embargo la descarga directa no deja de crecer y es que las conexiones de banda ancha son más rápidas y los propios usuarios están dispuestos a pagar por cuentas "premium" para descargar más rápido. La sociedad de gestión de derechos alemana, (GEMA), interpuso una demanda contra Rapidshare alegando que la compañía no hacía lo suficiente para combatir la piratería. El veredicto de esta sentencia y la presión de la industria han motivado la decisión de la compañía

Via: www.muycomputer.com

Muy fácil dentro de poco morirá Rapidshare si siguen con esas medidas...

Pues si, es un finiquito seguramente. Salu2

Ya esta muerta más bien.

El siguiente es megaupload.

Ahora bien, espero que respeten el tiempo de cuentas premium o en su defecto que devuelvan el dinero. Yo puedo subir lo que quiera , mientras tenga la version original en casa.Lo veo asi.

Pues como comentais, esto es el aviso de la muerte de Rapidshare. Ultimamente no lo estaba usando, hay servidores con un servicio muchísimo mejor y de igual velocidad.

Yo creo que no anuncia la muerte de los siguientes, sino que anuncia el origen de nuevos que sustituiran a rapishare si sigue así

Back