Alguien sabe como quitar el DEP del VISTA? El DEP me cierra el Acrobat Reader cuando voy a imprimir mis documentos PDF. Reinstalé el Acrobat y nada. Utilicé otrlo editor de textos PDF, y nada. Intenté excluir el Acrobat Reader de la Protección y no me deja, dice que este programa no se puede excluir de la aplicación DEP. En algunos foros se da la siguiente solución: Inicio------Accesorios----Ejecutar------- bcdedit.exe /set {current} nx AlwaysOff , pero en lugar de arreglarse, lo que me sale es lo siguiente: no se puede abrir el almacen de datos de configuración de arranque <BCD> Acceso denegado.
En serio que estoy ya harto de este sistema inoperativo. La verdad, es bastante frustrante la pérdida de tiempo que provoca las imperfecciones del VISTA, o es que está hecho para listos. No poder imprimir documentos es sencillamente intolerable para un ordenador que cuesta más de 1500 €. Y arréglatelas tu solo.
Gracias a quien pueda ayudarme
En serio que estoy ya harto de este sistema inoperativo. La verdad, es bastante frustrante la pérdida de tiempo que provoca las imperfecciones del VISTA, o es que está hecho para listos. No poder imprimir documentos es sencillamente intolerable para un ordenador que cuesta más de 1500 €. Y arréglatelas tu solo.
Gracias a quien pueda ayudarme