• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Quitar DEP en VISTA

dumenil

New Member
Alguien sabe como quitar el DEP del VISTA? El DEP me cierra el Acrobat Reader cuando voy a imprimir mis documentos PDF. Reinstalé el Acrobat y nada. Utilicé otrlo editor de textos PDF, y nada. Intenté excluir el Acrobat Reader de la Protección y no me deja, dice que este programa no se puede excluir de la aplicación DEP. En algunos foros se da la siguiente solución: Inicio------Accesorios----Ejecutar------- bcdedit.exe /set {current} nx AlwaysOff , pero en lugar de arreglarse, lo que me sale es lo siguiente: no se puede abrir el almacen de datos de configuración de arranque <BCD> Acceso denegado.

En serio que estoy ya harto de este sistema inoperativo. La verdad, es bastante frustrante la pérdida de tiempo que provoca las imperfecciones del VISTA, o es que está hecho para listos. No poder imprimir documentos es sencillamente intolerable para un ordenador que cuesta más de 1500 €. Y arréglatelas tu solo.
Gracias a quien pueda ayudarme

no me ha funcionado

Hola..¡
He ido al enlace que me has pasado, pero no me ha funcionado. Incluso he desinstalado el Acrobat Reader y todo lo que sonaba a Adobe, y lo he vuelto a instalar, primero guardando y luego "instalando como administrador". Pero nada. He puesto ejecutar como Administrador en todos y cada uno de los archivos ejecutables del Adobe. He realizado la secuencia de comandos que me aparecíe en el enlace que me has pasado :

net user Aministrador /active:yes

y nada de nada..
realmente es un suplicio este VISTA

Alguna sugerencia o posible solución?...creo que ya solo me queda reinstalar el VISTA¡¡ jajajaja

mil gracias
Antonio José

En ejecutar msconfig , vas a la pestaña de herramientas y deshabilitas el UAC. No toques nada más

Back