• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Que tal este PC? (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

oucast

Member
Hola,que os parece este PC?
Sapphire 4870 Vapor-X DDR5 2 Gb DVI-I/TVO Lit.
Corsair XMS2 Xtreme - 2x2048 MB - DDR2 PC-8500 - CL5
Intel® Core™2 Quad Q9550 2,83 GHz Socket 775 Inbox
NZXT Whisper - Full Tower - Silenciosa
Asus P5Q Turbo - Socket 775 DDR2
Disco Duro WD 640GB Black Edition WD6401AALS SATA II 32MB Disco Maestro
Disipador CPU - ZALMAN CNPS7700 - COBRE
Corsair HX - Modular 620W
Asus Xonar - DX/XD - 7.1 - PCIe
;)

Me parece un pepino, quizas iria mejor con un Core i7... ;-)

Estos procesadores van mejor para juegos de ultima generacion que los i7,me lo han confirmado gente experta en el tema.

Hola.
Yo, personalmente, buscaría una 4890 de 1gb antes que esa 4870 de 2gb, ya que no los aprovecharás, a no ser a resoluciones muy muy altas, y ni así. Si miras comparaciones, te puedo asegurar que la 4890 la funde.
Por otro lado, el disipador del cpu, no me gusta especialmente. ¿Vas a hacer oc?.
Me plantearía lo del i7, a parte que dudo que de peores resultados en juegos, y si es así, tiempo al tiempo...si es para jugar ahora (sin planes de futuro) vete a por un E8400....(noo), pero con espectativas de futuro vete por un i7.
Tambien te podrias plantear un phenon II 940 o 955, que no están nada caros. En especial el 940, equivalente al q9550, está muy barato.
Un saludo..

Bueno voy a dar mi opinion sobre el PC.

La verdad, si que he leido que el rendimiento hoy por es superior el de Q que el de I7. Pero hoy en dia, yo creo que dentro de un poco de tiempo va a cambiar, ya que los i7 objetivamente son superiores en casi todo.

Por lo demas es un pepinon de clase alta que cuesta un pastizal de no te menes, enhorabuena por poder permitirtelo.

Creo que esta bastante bien,gracias a todos.

Ok, cerramos el tema entonces. Salu2 oucast! y que disfrutes de ese pepino!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back