• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

puede ser la temp.de la tarjeta de video? (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

reverendo

Well-Known Member
hola

tengo un problema,ayer cuando llegue a casa me comentaron que la PC,se tildo,quedaba con la pantalla en negro.

estaban jugando,de golpe y porroazo,pantalla negro paso así 2 veces,despues la apagaron.

antes de la pantalla en negro,se reinicio la pc una vez.

1) reinicio de la pc.
2) pantalla en negro.
3) pantalla en negro.
4) se apagó manualmente.

la placa es un ati radeon de 128 mb.

lo del reinicio puede ser por baja tensión,tengo un estabilizador y todo,pero se ve que magia no puede hacer.

ahora porque fue lo de la pantalla negro? temperatura de la tarjeta de video?

está tarjeta no trae ningun cooler,solo un disipador.

PC:

Pentium 4 2.0 Ghz.
512 de ram
H.D 120 GB
Fuente ATX de 400 W.

Ustedes Diran...!!!

bye
 
Última edición:
Hola reverendo, es posible que sea la temperatura del procesador más que la de la tarjeta. Compruebalo, con el everest, puedes testear la temperatura tanto de uno como de otro. Saludos
 
bueno veamos la solución a mi problema que tambien puede ser de muchos tambien.

les comentó...

la tarjeta de video tiene ya 3 años,y jamás o nunca le había tocado porque como andaba bien para que meter mano.

pero no hubo otra manera...hasta el día de hoy.

le saque el disipador de aluminio que tiene y la pasta termica que viene con la tarjeta estaba seca,así que le agregue pasta termica en el GPU,casi que cubrá todo el Chip de la misma,tambien coloque un poco al microprocesador por si las moscas.

Y todo marcha de 10.

Ejecute un juego con todos los graficos a fondo,no hubo para nada pantalla en negro,ni reinicios y eso que jugué un buen rato y nada.

hasta ahora temperatura esta resuelta espero que siga así.

sino ya no se puede llegar a ser.

instale windows de nuevo,varias veces y seguia el mismo problema.

asi que el tema esta solucionado por ahora!!!.

Solución: colocar pasta termica en el GPU de tarjeta de video y tambien el microprocesador.

ahora a darle caña!!!

estoy contento verdad!!! :)

salud para todos buen finde.
 
Siempre que se pueda (tengo yo entendido) cada x tiempo es bueno cambiar la masa termica ya que va perdiendo sus facultades, osea tiene desgaste.

Me alegro que lo solucionases y compartieses como lo has solucionado, sin mas pcierro el tema y lo pongo como SOLUCIONADO.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba