• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Propuesta + Lost 6x07

Win

Maestro del Foro
Viendo otro tema de SuseVista, se me ha ocurrido una propuesta, poner un nuevo tema cada vez que emitan en EEUU un nuevo episodio de Lost y comentar que nos ha parecido a todos los que lo hemos visto.

Bueno, sin enrollarme más, el episodio de esta semana es Dr Linus (6x07) que opinais de el.

Cuando termine de verlo os contaré mi opinión

Si la gente va comentando y no queda olvidado iré poniendo nuevos temas conforme salgan los episodios.

Nos vemos

Me parece muy buena idea. Si veo continuidad e interes en tener este hilo actualizado os lo pongo como mensaje fijo en el foro.

Un slaudo

Jajaja , vale buena idea. Hacemos Spoiler entonces jeje.

Lo mejor del capitulo es el cambio de actitud de Jack Shepard. De los personajes que menos me divierten de la serie , esta entrando en una dinámica que me esta gustando mucho. Todo lo contrario pasa con John Locke, que era el más ameno y ahora....se esta viniendo abajo.

Explican bastante de la historia de la serie, asi que estad atentos.

PD: El mejor capitulo de la 6ª temporada.

Ya lo he visto, a ver si os animais más foreros que solo hay tres mensajes

Ahora con el episodio dos cosas que comentar que me han llamado la atención

Ben pega más de malo y de importante que de bueno, pero no ha estado nada mal la LTA, a mi si me gustan no como a la mayoria.

Pero lo mejor del capitulo sin dudas para mi es ver a Widmore al acecho, que ya pensaba que se iban a olvidar de él.

Todo episodio centrado en Ben es un episodio muy bueno y este no ha sido menos, sin embargo creo que para ser la última temporada debería responder a más cosas, no desconfiemos ya veremos que nos deparan los siguientes.

Back