• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Programas para reparar y formatear

david_encierro

Well-Known Member
Hola a tod@s.
Me gustaría que me aconsejárais un programita para reparar sectores defectuosos en particiones y otro para hacer un formateo bueno a una partición problemática.

Gracias y saludos.
 
Hola david_encierro, para reparar sectores defectuosos una vez utilizé:
HDD.Regenerator.
estuve buscando programillas que reparasen sectores y de este se comenta...

El HDD Regenerator ubica los sectores defectuosos de nuestro disco e intenta repararlos con un proceso de magnetización. Según los creadores logra repararlos correctamente en el 60% de los casos y sin perder información.

por otro lado si no funciona te queda como ultimo recurso un formateo a bajo nivel.

puedes encontrar el HDD.Regenerator , y herramientas especificas para diferentes marcas de discos duros en aplicaciones como: Hiren's BootCD

o Ultimate boot CD.

SALU2...
 
hola

hola , no puedo aceder a internet , pero al msm si , nigun enlace se me abre y me dijeran de la asistencia tecnica de orange q tenia un troyano, baje el programa a-squaredfree que me a quitado unas quantas amenasas al ordenador y sigo sin poder acesar a la net , me recomendaran formatear pero como todos los programas de formatacion estan en ingle , y hablar ingles me es mas facil compreeder a froyd , se alguen sabe de un programa de formatear en castellano ,
por favor
gracias
 
¿Que sistema operativo tienes? No necesitas mas que un cd con windows xp o windows vista para formatear tu ordenador. Ademas estan en castellano. Salu2
 
¿Que sistema operativo tienes? No necesitas mas que un cd con windows xp o windows vista para formatear tu ordenador. Ademas estan en castellano. Salu2

Buenas como el tema fa de formatear aqui clavo mi pregunta.
Ayer me compre un equipo nuevo y le meti un dvd de W7 que me habia bajado en febrero, no lei el correo de microsoft diciendo que estaba obsoleto, entonces me baje una RC la instalé y como digo no volví a leer.Resultado parece que hice una particion de dos W7 o eso es lo que creo, eltema es que quiero formatear y hacer una instalacion superlimpia, me pongo encima del disco C y me dice que no es viable, y no encuentro otra opción.
1_Como hago para formatear?
2_Despues de testear W7 puedo instalar otra vez XP home?

Gracias y un saludo.

Datos del equipo
PB asus M3N78 SE AMD
Athlon 64 x2 5200+ 2.6GHZ
Gigabyte NX8400GS 512M
Barracuda 320GB Sata-II
Fuente 450W
Memoria 3Gb
 
Instalacion limpia es arrancar desde el disco dvd de Windows 7...cuando llegues a la ventana de las particiones marcas una y le das a Mostrar opciones abajo derecha...alli te salen mas opciones...eliges formatear y te sale otra ventana de aviso...pinchas si y empieza el proceso de formateo en cuando termine (no tarda nada) simplemente pulsas en siguiente y empieza la instalacion limpia de windows 7...recomiendo dejar como minimo 50Gb para la particion del Sistema Operativo.

NOTA: formatear y eliminar particiones destruye los datos guardados en estas

Si…puedes testear el Windows 7 y después volver a XP .

s4lu2
demontaxi2.jpg
 
Última edición:
De acuerdo probare mas tarde , veré si tengo todo ok
Gracias
 
Back
Arriba