NoNiX
Well-Known Member
Debido a que tengo que hacer un DVD con caratula, lateral, frontal y trasera de una caja de DVD con el juego ( el proyecto de la uni) para que quede bonito, pues me he puesto investigar.
Caratulador 2.9
Un programa comodo, que viene con publicidad y que te hace caratulas frontales y laterales, tanto de VHS como de DVD/CD. Limitado en mi opinion.
Por supuesto no trae para caratulas laterales
Caratula 2.2
Mas limitada aun que el programa anterior, ya que no nos deja modificar las fotos, solo imprimirlas y hacer 4 cosas con ella.
La verdad he probado alguno mas pero nada.
He descubierto que la portada es toda una imagen en la mayoraria de los casos y por ello la lateral va con las 2 imagenes. Pero eso a mi no me interesa.
¿Solucion?
Pues coger una de muestra, coger las mediciones de la imagen y ponerte con el photoshop a hacerla. No he visto mas solucion que esa.
Ahora ya que estoy mas tranquilo, decirme ...hice bien?¿Hay alguna otra manera?
Gracias
Caratulador 2.9
Un programa comodo, que viene con publicidad y que te hace caratulas frontales y laterales, tanto de VHS como de DVD/CD. Limitado en mi opinion.
Caratula 2.2
Mas limitada aun que el programa anterior, ya que no nos deja modificar las fotos, solo imprimirlas y hacer 4 cosas con ella.
La verdad he probado alguno mas pero nada.
He descubierto que la portada es toda una imagen en la mayoraria de los casos y por ello la lateral va con las 2 imagenes. Pero eso a mi no me interesa.
¿Solucion?
Pues coger una de muestra, coger las mediciones de la imagen y ponerte con el photoshop a hacerla. No he visto mas solucion que esa.
Ahora ya que estoy mas tranquilo, decirme ...hice bien?¿Hay alguna otra manera?
Gracias