• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Proceso host de windows Rundll32 dejó de funcionar

mamupa_24

Member
Muy buenas a todos, os cuento, mie problema es que el mensajito del "proceso host de windows Rundll32 dejó de funcionar" me aparece en la pantalla cada tres por dos ya puedo abrir una carpeta con videos o ejecutar nero, ect, es decir que no se a que puede ser debido. Si es necesario les pongo las características del pc.

A alguno de ustedes les sale el dichoso mensajito?

Un saludo y muchas gracias por esta magnífica web.
 
Gracias razor ahora mismo me presento. Probaré con la solución que me has dado y ya os cuento si se soluciona el problema.

Salu2
 
Buenas, he intentado bajarme el paquete de la página de microsoft, hay 2 uno para la version de 32 y otro para la de 64. Asi que en panel de control entro en sistema para ver la versión que tengo, es Vista Home Premium, no pone nada de 32 o 64, pero en otro apartado aparece "sistema basado en 32 bits". ASi que supongo que tendré que bajarme el paquete de 32. Pero hay un problema, al pinchar en el enlace me dice que la página no se encuentra, sólo deja descargar la de 64 bits.

¿sabes si hay alguna otra página de la cuál se pueda descargar?
 
Muchas gracias , lo he intentado pero nada, me dice que "actualmente no es necesaria la reparacion del servicio de transferencia inteligente en segundo plano" "Obtenga más información sobre la herramienta de reparación de bits en support.microsoft.com/kb/940520"

Bueno no se que me aconsejas en este caso, puede haber alguna otra solución?

Saludos y gracias.
 
Qué versión de nero tienes instalada? Has probado con los metodos que ofrece microsoft en el enlace que te puso razor? Saludos
 
auxiliooo

yo tambien tengo un problema similar...
...me da el mismo mensaje de error ke el proceso host de Windows(Rundll32) dejo de funcionar...
lo uniko ke keria era cambiar el fondo de escritorio y me aparecio eso :S lei de rapidin en otras paginas ke es mejor formatear.. cuento con windows vista premium :(, les agradeceria una respuesta y si hay ke formatear ya kee...
 
Back
Arriba