• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Procesadores y modulos de memoria ram

ruerl

Well-Known Member
hola a todos.

primero de todo no se si este post vendria aqui...

Pensando en el futuro de mi ordenador me ha surjido la siguiente duda:

tengo un procesador dual core de 2,5 GHz y se me quedara anticuado (algunos juegos ya piden algo asi). Mi pregunta es: se puede cambar el procesador sin hacer chapuzas o cosas dificiles? me refiero a cosas como instalar una targeta grafica.
Tambien se que tiene que ser compatible creo pero eso no se como saberlo.

Es lo mismo <Intel dual core> que <core 2 duo>?

Mi segunda pregunta es:
he estado viendo targetas de memoria RAM de 2 GB , el caso esque algunas cuestan 50€ y otras 20. pero son todas de 2 GB. Influyen mucho los (que otros) parametros de las targetas RAM aparte de los GB¿?

Son iguales las entradas de memoria RAM las de procesadores dual core que las de pentium IV?
gracias de antemano

saludos!
 
Última edición:
Hola, para saber que procesadores puedes instalar en tu placa base, consulta el manual de la misma, o bien si nos facilitas el modelo concreto podremos ayudarte.

No es lo mismo: el core 2 duo es la evolucion del primero y por tanto mas potente.

Si, influyen los parametros: timings y demas.

Para la ultima pregunta debes recurrir al manual de la placa base: es posible que sean identicos los slots de memoria.

Salu2
 
hola gracias por contestar.

mi placa base se llama Asus P5SD2-VM y tiene el procesador dual core a 2,5 Ghz

Los manuales no recuerdo que vinieran cuando lo pedi, y si los tenia lamento decir que no se donde estan xD
 
Hola.

se puede cambar el procesador sin hacer chapuzas o cosas dificiles?

siempre que lo haga alguien que sepa y sea compatible es¨facil¨ no es ninguna chapuza es de lo mas ¨normal¨.

Son iguales las entradas de memoria RAM las de procesadores dual core que las de pentium IV?

no tiene nada que ver el procesador si no las especificaciones en cuanto a memorias de la placa base.

aqui tienes las especificaciones de tu placa base.



ASUSTeK Computer Inc.


ese monitor cuya resolucion te has comprado para jugar a 1920x1080,hay amigo con el
Hardware hemos topado.
para jugar a esa resolucion decentemente se necesita maquina,no grafica solamente.


SL2.
 
Última edición:
yo no he dicho que la RAM vaya con procesador o algo asi, y si lo he dicho rectifico.xD

El caso esque algunos juegos bastante buenos como el assassins creed me va perfectamente con el monitor y graficos a tope...

Al final lo que voy a ahcer va a ser cambiar el monitor por uno de 19" supongo


Con uno de 19" creeis que funcionaria bien?

gracias por la ayuda gente!
 
Última edición:
¿Cambiar un monitor de 22¨por uno de 19¨? No tiene mucha logica a mi parecer, es dar un paso atras....
 
Back
Arriba