• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

EOS4

Active Member
Me explico.El juego se llama SILVER., el juego me lo he bajado bien, con parche para XP.Yo tengo el Pc con Vista.


Y por probar haver si funcionaba lo instale tal y como me decian las instrucciones. con daemon tools etc.

A priopri se instalo todo bien etc.El juego arranca, y aqui biene el fallo.

El juego tiene sonido voces etc todo bien.Pero la pantalla se ve rallada.Si cambias del menu al juego a veces se ve la pantalla bien, pero enseguida se pone rayada otra vez.Con los colores mal.Segun pases a una pantalla u otra el juego se ve mas rayado o menos.

Mi pregunta es, eso tiene que ver por que sea vista? o es algun error de carpeta algo que he echo mal? por que el juego en si va bien quiero decir, no se sale, se queda pillado ni nada.Solo es la pantalla.
 
¿Tienes los drivers de la tarjeta gráfica actualizados?
 
lo instale tal y como me decian las instrucciones. con daemon tools etc.

Leete las NORMAS DEL FORO, no damos ningun tipo de ayuda a software pirateado. Cierro el tema. Lo siento.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba