• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problemas y mas problemas

EOS que el Windows Vista detecte errores no quiere decir que los errores sean del sistema operativo. Un pantallazo azul te puede salir por cualquier cosa externa al SO, como por ejemplo los tipicos del XP, que seguramente nos han salido a todos, cuando una memoria estaba mal, o cuando no se reconocía el disco duro por cualquier problema.

Yo te recomendaria llevar el pc a donde te lo han vendido y decirles lo que te sucede. Y si lo prefieres y no tienes nada metido en el pc yo te recomendaria formatearlo e instalarlo de nuevo a ver si te va bien, ya que algún ordenador he visto que el SO da algun problema al instalarse pero se puede seguir con la instalacion, con el resultado de que luego funciona como le parece.

Saludos.

sugerencia a un pedimento de ayuda

te recomiendo, revisar la activacion del windows vista puede ser que este mal activado, si no es asi, reintalarlo de nuevo.

si se me permite opinar, tambien creo que es un problema de hardware, deberias al menos probar ir con el tecnico para ya descartar esta hipotesis, windows vista para mi es muy bueno, xp al principio nos hacia renegar mucho tambien, pero los problemas no son del sistema, si dejas correr windows vista sin instalarle nada deberia funcionar correctamente, el problema esta cuando instalamos algo que es incompatible, que funciona mal o crea conflictos, pero en este caso creeria que tienen razon respecto a la falla en el hardware.

aunque no se mucho asi que no me tomes muy en cuenta es solo una opinion. bye

Back