• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas y mas problemas

EOS4

Active Member
El otro dia encontre este web, para pedir ayuda.


Total.El otro dia puse un post sobre mis problemas con windows vista.Alguien de aqui amablemente me puso un link donde se solucionan problemas.Pero es un link Microsoft, es como la ayuda del propio pc.Lo unico que hacen es darte alternativas y preguntarte si tienes el Pc encendido( en plan coña)


Me he fijado, que no solo me da problemas con el explorer.Me lo da con todo.

Me cierra los programas cuando le da la gana, se reinicia solo( pero no se llega a reiniciar del todo, se sale y se pone una pantalla azul de estas que salen cuando al pc le pasa algo )

Otra cosa rara que me pasa es en el emule, las cosas que me estoi descargando desaparecen o las quita solas xd.

Mi pregunta es, tenemos algun tipo de solucion para estas cosas? o directamente la otra pregunta seria.

Teniendo el ordenador nuevo, y que te viene ya con vista.Pasaria algo si lo formateo y le pongo el xp? es malo para el pc?

Por que lo que no es bueno es que segun lo que haga esto se me pare y se me ponga una pantalla azul.

Alguien tiene alguna ayuda que no sea microsoft? algo mas sencillo para novatos?
 

EOS4

Active Member
bueno me acaba de pasar lo de la pantalla azul jaja no me da tiempo a leer lo que pone.Cash drum no se lo ponia varias veces sale algo cargando y poco mas.


Ma mu rapido.


Luego me salen dos recuadros de windows diciendo que windows se reinicio de un problema inesperado.

Luego otro diciendo que buscara soluciones.


Total, me acabo de gastar una pasta en el pc y me pasa esto, si alguien me puede ayudar que lo diga.Por que si no devuelvo el pc pero ya.
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Pero es un link Microsoft, es como la ayuda del propio pc.Lo unico que hacen es darte alternativas y preguntarte si tienes el Pc encendido( en plan coña)

No, siento disentir contigo, pero no tiene nada que ver con la "Ayuda" que incorpora el S.O. fijate que es la KB ( Knowledge Base de Microsoft ) donde se dan soluciones concretas a problemas concretos.

Por lo que veo, y si tu PC es nuevo, no es normal ni deberias admitir que te hayan entregado un PC funcionando asi.

Te aseguro que Windows Vista no funciona asi como describes, no es un buen S.O. pero tampoco se cuelga, se cierra y da pantallazos azules sin motivo alguno.

Puedes tener mal instaladas o defectuosas: memoria, tarjeta grafica, que falten drivers, incompatibilidades entre dispositivos instalados o conflictos, problemas de temperatura,etc...

Si nos pones que dicen esos pantallazos azules y los codigos podremos decirte algo en concreto.

Salu2
 

gorosy

Moderator
Hola EOS4.
a mi modesto enterder,no creo que tu problema tenga poco o nada que
ver con el Windows Vista.
los pantallazos azules suelen ser temas de Hardware.
dices que has comprado un PC nuevo y que viene instalado el Vista.
pienso que el problema mas bien es el PC.
si te lo han montado a piezas posiblemente algun componente este defectuoso
o sea incomplatible.lo primero mira las memorias (te lo digo por experiencia).
si el PC es un portatil o viene ya configurado,llevalo a la tienda y exige tus derechos,lo que tienes no es un PC es una venganza.(con perdon)
yo no voy a defender al Windows Vista,pero ultimamente me va
bastante bien.
ya nos contaras
SL2.
 
Última edición:

dunanea

Residente
Al igual que mis compañeros, creo que tu problemas es más de tipo hardware que del sistema operativo, si lo acabas de comprar llevalo a la tienda y que te lo solucionen, es su obligación. Saludos
 

EOS4

Active Member
jajaja el problema es que segun el analisis del windows vista, mi pc funciona bien xd.


Es el propio windows vista ( el que detecta supuestos errores, que luego no soluciona)

No es posible que en un pc viejo que tengo lleno de virus con xp.No se me cierren paginas ni emules ni programas.Y por el contrario un Pc nuevo, que segun el propio chequeo de windows vista,me de problemas.

Es el propio windows el que me cierra las paginas.No puede ser que me cierre una pagina diciendo que ha detectado un problema, u que al dia siguiente me cierra otra pagina, y me deje ver la que el otro dia no me dejo.
 

EOS4

Active Member
Basicamente, el mensaje mas normal que me sale es.WINDOWS SE RECUPERO DE UN PROBLEMA, BLA BLA CUANDO TENGAMOS LA SOLUCION AL PROBLEMA LE AVISAREMOS.

Asi desde el dia que me compre el ordenador.

En todo caso, me tendria que quejar a microsoft que me han vendido un producto en mal estado.o que me estan tomando el pelo.Me habian dicho que tendria problemas con el vista, pero esto roza lo ridiculo.
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Windows Vista no funciona tan mal como comentas en el post, lo tengo en un portatil y no se comporta asi sin motivos de hardware como es tu problema.

Ya te dije que deberias exigir que te reparen el PC siendo nuevo. Nosotros mas no podemos aconsejarte. Salu2
 

EOS4

Active Member
No quiero debatir una polemica solo vine aqui a pedir ayuda


Pero si leo el foro detenidamente, he leido la mayoria de mis problemas que decis que son del ( pc ) pero por separado.



Quiero decir, no estoi loco ni nada.Y me sorprende que en un foto ( donde el titulo del post es claramente PROBLEMAS CON WINDOWS VISTA.Vengais diciendome que WINDOWS VISTA No da tantos problemas xdd.No tiene sentido eh insisto.


Que el Pc Segun WINDOWS VISTA Esta todo correcto.Y que las paginas que se me salen solas, y programas.sON por que segun WINDOWS VISTA, ( dan problemas ) Y que WINDOWS VISTA es el que busca soluciones.

Normalmente cuando un PC no va bien se nota.Pero de todos ya sabemos que el sistema operativo del tio mas rico del mundo lo unico que hace es comerse y petar el Pc.

a todo esto.Insisto que arriba y en otro post he puesto mis problemas, y quesi me sale lo de la pagina azul intentare fijarme que pone para entrar en detalles.
Y pediria porfavor, que se habra un post para aplaudir a windows vista.
Pero que en un POST DEDICADO ESPECIALMENTE A PROBLEMAS CON WONDOWS VISTA.no vengais a decirme que va bien.

Seguramente si el post esta echo sera por que no a todo el mundo le v a bien el windows vista.

Pues eso, si alguien me puede ayudar con alguno de mis problemas o a alguien le ha pasado algo parecido que me lo diga.Si no pues eso.Solo vine aqui buscando ayuda.
 

dunanea

Residente
Hola EOS4, lo que te esta ocurriendo no es normal, ya te hemos dicho que posiblemente sea un problema de hardware o tambien es posible que alguno de los controladores, aplicaciones que tienes instaladas te cree ese tipo de conflictos, tranquilamente puedo decirte que tengo windows vista home instalado en dos portatiles y no tengo ningún tipo de problema con ellos, al igual que en mi pc personal tengo instalado windows vista ultimate y tampoco me da ningún tipo de problemas ( y eso que el pc es algo antiguo). Que tipo de pantallazos te da? Si no pones los pantallazos y los problemas concretos que te da no podemos ayudarte más de lo que estamos intentando hacerlo. Saludos
 

gorosy

Moderator
Hola EOS4.
si tu crees que todos tus problemas con el PC
son debidos al Windows Vista me parece perfecto.
no seremos nosotros quien te digamos lo contrario.
dices que vienes buscando ayuda y nosotros con toda la
buena intencion del mundo te queremos ayudar.
la ayuda que intentamos dar es simplemente por los conocimientos de
cada cual y llamemosle "experiencia" diaria con el manejo del PC a nivel personal.
se creo un tema con ploblemas de Windows Vista por que problemas hay y los habra.
personalmente al pricipio,muchos juegos me daban problemas,sonido,aplicaciones
que ivan mal,pero se ha ido corrigiendo cosas,(aplicaciones,drivers para hardware importantisimo este tema,ect).
ayudar no es decir lo que uno quiere escuchar,sino analizar las causas del problema.
cuando el PC va tan mal la 1º y unica soluccion es el formateo,si despues de esto
el problema continua,piesa en echarle un vistazo al PC.
en este foro todas las opiniones son perfectamente validas,incluso si tal vez no
estamos de acuerdo.
(vaya discurso):bigsmile:
SL2
 
Última edición:

EOS4

Active Member
El problema es que los problemas no me los pone.y es el propio windows el que te avisa de esos problemas.

Le he echo dos chequeos al ordenador sobre el PC, y pone que todo esta correcto.

Pero lo demas, es lo que puse arriba.De repente Internet explorer deja de funcionar, ( eso sale un mensaje de windows) luego pone el mensaje de buscar solucion y nada.NO especifica que problemas son, llevo dos semanasbuscando supuestas soluciones.

Luego lo de la pantalla azul no me pasa ya creo, por ahora jaja.

Luego algunos programas de estos que te viene de serie con windows que ni siquiera uso.Me salen mensajes del mismo tipo, tal programa dejo de funcionar.etc.Hacer nada me ha vuelto a pasar, se me hanbloqueado las paginas de explorer.Pone internet dejo de funcionar y se me cierra.

Pero ya te digo que los mensajes que me dan son de windows n o me especifica ningun error.

En el xp cuando algo me daba error, me ponia error 489237823 y un numero o algo asi.

Aqui siempre me pasa lo mismo.
-Tal y cual dejo de funcionar

-Windows esta buscando una solucion

-Windows no encontro ninguna solucion.

No da mas de si.No me pone ningun tipo de detalles ni nada.

Y la pantalla azul cuando me pasa, pues carga super rapido y n o me da tiempo a leer nada.Pero es la tipica pantalla que te sale cuando windows se reinicia mal.Lo curioso es que el pc n o se llega ni a reiniciar.Solo se sale de windows.

Nada mas encender la pantalla, me salian recuadros tal programa system dejo de funcionar.

Tal no se que cash o algo asi lo mismo.
 

EOS4

Active Member
Hola EOS4.
si tu crees que todos tus problemas con el PC
son debidos al Windows Vista me parece perfecto.
no seremos nosotros quien te digamos lo contrario.
dices que vienes buscando ayuda y nosotros con toda la
buena intencion del mundo te queremos ayudar.
la ayuda que intentamos dar es simplemente por los conocimientos de
cada cual y llamemosle "experiencia" diaria con el manejo del PC a nivel personal.
se creo un tema con ploblemas de Windows Vista por que problemas hay y los habra.
personalmente al pricipio,muchos juegos me daban problemas,sonido,aplicaciones
que ivan mal,pero se ha ido corrigiendo cosas,(aplicaciones,drivers para hardware importantisimo este tema,ect).
ayudar no es decir lo que uno quiere escuchar,sino analizar las causas del problema.
cuando el PC va tan mal la 1º y unica soluccion es el formateo,si despues de esto
el problema continua,piesa en echarle un vistazo al PC.
en este foro todas las opiniones son perfectamente validas,incluso si tal vez no
estamos de acuerdo.
(vaya discurso):bigsmile:
SL2


No te digo que no, es mas no soi un experto en ordenadores.Y por algo me he venido al foro a pedir ayudar a gente que sabe mas.

En el mensaje anterior simplemente me referia a aquellos que me dicen que el windows vista les va bien.que eso esta muy bien, pero que no es mi caso.

Y que todos me han dicho que es el ordenador.Pero insisto que he echo un chequeo al pc, no se si es un chequeo que hace windows o hace el propio pc.Pero pone que todo esta correcto.

Y lo poco que se, se que muchas cosas se tienen que actualizar etc etc.

Pero doi por echo que si me compro un Pc con windows instalado ( es que tendria que ser todo compatible no?)Hablo desde mi ignorancia.

No se, ya ire aportando datos, si pillo mas mensajes de error.Para haver si me podeis ayudar mas detenidamente.


Pero el otro dia lei un usuario que tenia problemas distintos a los los mios.Sobre un programa y que windows le hacia lo mismo que a mi.Windows esta buscando soluciones, y no encuentra nada xd.
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola EOS4, varias cosas:

1.- ¿Es un ordenador de marca o un clonico montado en una tienda?
2.- ¿Te ha ido siempre mal? quiero decir desde que te lo dieron.
3.- ¿Recuerdas haber instalado algun tipo de software: drivers, antivirus, etc... y a raiz de ese momento fallar?
4.- ¿Ese ordenador ha sido formateado alguna vez?
5.- ¿Que temperatura de funcionamiento tiene ese procesador? ¿Algun conflicto marcado en el administrador de dispositivos?

Tendria muchas mas preguntas que hacerte.

Veras:

No quiero debatir una polemica solo vine aqui a pedir ayuda

Lo sabemos, y tratamos de ayudarte. Pero no te podemos engañar y decirte cosas que no tienen razon logica de ser.

Quiero decir, no estoi loco ni nada.Y me sorprende que en un foto ( donde el titulo del post es claramente PROBLEMAS CON WINDOWS VISTA.Vengais diciendome que WINDOWS VISTA No da tantos problemas xdd.No tiene sentido eh insisto.

Nadie te ha llamado loco ni lo ha pensado. No te sorprendan nuestras respuestas, un reinicio tiene una explicacion logica y una explicacion logica de tus problemas con Windows Vista es un fallo del hardware de tu equipo: un modulo de memoria, incompatibilidades entre componentes hardware de tu equipo, temperaturas, etc...

Y pediria porfavor, que se habra un post para aplaudir a windows vista.

Esto sobra, no viene al hilo del problema....

Pero que en un POST DEDICADO ESPECIALMENTE A PROBLEMAS CON WONDOWS VISTA.no vengais a decirme que va bien.

Yo no soy defensor de Windows Vista, pero lo que defiendo es que Windows Vista ( Tengo un Premium en un portatil ) no se reinicia porque si, hay una explicacion logica. No porque Windows Vista es una "mierda" se reinicia como nos cuentas.

Ya nos contaras. Salu2
 

EOS4

Active Member
jaja no se n o soi un entendido del Windows vista.
Ni de los Pcs

Es un Hp, y seguramente mucha gente ahora dira que Hp es una mierda xd.Estoy seguro, vosotros sabeis mas que yo, los problemas no son asi por asi.
Me gusta la fotografia, y me he comprado un Pc nuevo espresamente para meterle programas de fotos, y poder trabajar bien.Sin que se me cale ni nada como el pc viejo.Con esto quiero decir, que no he instalado ningun tipo de juego, o cosas asi que queman el pc.Y me conecto lo justo al msn algo de musica etc.

Y instalar me he instalado Photoshop, algun programa de Canon algun Plugin Para Photoshop etc, poco mas emule msn.
Del emule no me ha dado tiempo a bajar nada, y tampoco tengo nada por bajar poco, No creo que se trate de un virus.

No se mas preguntas, no se donde se mira lo de la temperatura esa.

El pantallazo azul tiene que ser algo del pc si puede ser, pero insisto que he echo un analisis al pc.Y esta todo Ok, y no un analisis de Virus, un analisis de todo el pc, y sus complementos de torre.

Lo del pantallazo lo hace, pero lo que mas hace es cerrarme el explorer sin darme explicaciones ( y sin buscar soluciones aunque dice que si lo hace )

Al principio pense que lo hacia por los modos protegidos estos, y los desactive todo.Y ya te digo me cierra paginas aleatorias, esta u otra, la que sea, o a veces todo el explorer entero_O abeces programas del windows que ni uso_O nio he abierto.

Me sale en plan no se que flash comact dejo de funcionar correctamente.Y asi con cosas que ni conozco.

No digo que Vista sea una mierda, lo que no es normal es que con windows xp y vista despues de 98, hayan tenido unos comienzos tan polemicos.Cuando se supone que se hacen programas para mejorar no para empeorar.

Aparte de las Multiples chorradas que tienes el vista que no sirven para nada y se te come un ram seguramente ya para todo xd.No digo que todo el mundo tenga mis problemas, pero si digo que como puede ser que a todo el m undo con problemas le salgan los recuadros de soluciones.


Intenare aportar mas datos, pero cuando me pasa el pantallazo azul n o me da tiempo a cojer nada.

Pero Insisto en que doi por echo que si te venden Un pc con windows vista preinstalado, es que es compatible no? si no estariamos hablando de Un timo tanto de Hp como De windows vista.

Me gusta la fotografia, y me he comprado el pc solamente para meterle programas potentes de fotografia no tenia intencion de llenarlo de juegos ni chorradas multiples, que son cosas que joden el Pc.

Quiero decir que instalarle cosas si, lo tipico el msn el emule, y lo demas el adobe creo que poco mas.
 
Última edición:

EOS4

Active Member
Saludos otra vez, Acabo de apuntarme uno de los famosos recuadros.


Este me ha salido hace nada:

Symantec service Framework dejo de funcionar correctamente.



Y nada me sale eso, y en este caso no se me ha cerrado n ada, pero eso que salen cosas que no tengo ni idea que son
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Y instalar me he instalado Photoshop, algun programa de Canon algun Plugin Para Photoshop etc, poco mas emule msn.

Vuelvo a preguntar ¿cuando te dieron el PC sin instalar absolutamente ningun programa tambien se reiniciaba? ¿Has comprobado que todos los programas que vayas instalando, drivers, etc son compatibles con Windows Vista? ¿Tienes instalado .net framework? ¿Has mirado lo que te dije en el administrador de dispositivos?

Salu2
 

EOS4

Active Member
Vuelvo a preguntar ¿cuando te dieron el PC sin instalar absolutamente ningun programa tambien se reiniciaba? ¿Has comprobado que todos los programas que vayas instalando, drivers, etc son compatibles con Windows Vista? ¿Tienes instalado .net framework? ¿Has mirado lo que te dije en el administrador de dispositivos?

Salu2

No soi entendido de Ordenas insisto.

Si algun programa no fuese compatible imagino que no podria usarlo no? o que windows me avisaria.

Net Framework? ni idea si lo tengo instalado o no.Solo que es uno de los mensajes que a veces me sale.Unas me sale con eso, otras con no se que system etc etc.

Sobre lo otro,he mirado en administrado de dispositivos.Y si he visto algo con el triangulo de alerta.En dispositivos de conexion.


No se que es no da detalles de nada, por el dibujo parece o un modem o una torre.Por el icono, pero no da detalles de lo que es.He puesto buscar software y tal y una vez mas no ha encontrado nada para instalar xd.
Entonces lo he deshabilitado un poco.Al deshabilitarlo yo seguia conectado, asi que el modem no seria no se.El caso es que al poco me ha vuelto a pasar lo de cerrarse ventanas y tal.Pantallazo azul no, pero se me bloquea el explorer se pone blanquinoso y me sale el recuadro de windows se esta reiniciando, o cierra tal.

Total que lo he vuelto habilitar por que ese no seria el problema.
 

EOS4

Active Member
Pues eso el dispositivo esta concretamente,En "Otros dispositivos"
 

EOS4

Active Member
Muchos problemas he encontrado en panel de control un sitio muy chulo donde me dice todos los problemas que tiene mi Pc.Os los voi a copiar.Uno de los que no entiendo es este:


Windows no es compatible con Kaspersky Anti-Virus 6.0

Esta versión de Kaspersky Anti-Virus 6.0 no es compatible con Windows Vista.

Recomendación

--------------------------------------------------------------------------------


Microsoft le recomienda que no use actualmente Kaspersky Anti-Virus 6.0 con Windows Vista y que quite Kaspersky Anti-Virus 6.0. Si esto no es posible, póngase en contacto con Kaspersky Lab para obtener información de soporte acerca de la ejecución de Kaspersky Anti-Virus 6.0 en Windows Vista.

------------------------------------------------


No lo entiendo Por que el unico que tengo puesto es el Norton que viene ya con windows.Por si las moscas le doi a buscar y a programas i el paspersky no esta.


-------------------------------------------------------------------------

Este es el problema del pantallazo azul



Problema provocado por Device Driver

Este mensaje ha aparecido porque un controlador de dispositivo instalado en el equipo provocó que el sistema operativo Windows se detuviese inesperadamente. Este tipo de error se conoce como "error de detención". Ante un error de detención es necesario reiniciar el equipo.

Más información

--------------------------------------------------------------------------------


Resumen del informe de problemas

Tipo de problema
Error de detención de Windows (aparece un mensaje en una pantalla azul con información de código de error)

¿Hay alguna solución disponible?
No

¿Qué indica este problema?
Windows ha detectado un problema del que no se puede recuperar y debe reiniciarse.

Causa
Desconocida

Síntomas en el equipo
Aparece un mensaje en una pantalla azul con información de código de error (por ejemplo: 0x0000001E, KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED)

Pasos adicionales que debe seguir el usuario
Siga enviando informes de problemas para que los analistas de Microsoft puedan estudiarlos e intentar corregirlos a la mayor brevedad posible.

--------------------------------------------------------------------------


Y el otro problema que biene yo creo que es el del explorer, creo por que ahy mas problemas pero los demas son cosas de actualizar creo.


Posible error de memoria: realice copias de seguridad de sus datos

Microsoft no puede determinar con exactitud la causa de este error. No obstante, este problema se ha producido probablemente por un error de la memoria de acceso aleatorio (RAM) del equipo. La memoria RAM es el área principal de almacenamiento interno, que el equipo usa para ejecutar los programas y almacenar datos
-------------Creo que es el del explorer por que el icono es la e de explorer.

Bueno, no se jaja si habra soluciones pero al menos ya he encontrado los problemas
 
Arriba