• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

problemas para reproducir videos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hola cambie los drivers, pero el problema persiste de la misma manera, lo solores de las letras dejan un rastro en la pantalla al desplazarme por la misma, los videos avi se siguen tildando, tendre que llamar al tecnico me parece, tengo garantia, pero queria aprender mas por eso entre aca, gracias igual,ahora me siento mas informado

razor en q parte me fijo los drivers ??? para decierte....
la 2da y 3ra opcion no son tengo un amigo q lo soluciono reinstalando window(formateando) pero eso es lo q yo no quiero bueno esperu tu respuesta Razor!!!

dibujohv7.png
[/URL][/IMG]

espero q te sirva :D razor a tengo otra

0810080117rc2.jpg
[/URL][/IMG]

hola botnok exactamente igual me queda el monitor, le instale los drivers que dicen en la pagina tres de este post, y recientemente windows detecto mas actualizaciones para la nvidia e instalo tengo que ver si funciona mejor aun, el tema de la resolucion es lo que me complica no puedo ajustar bien para que se vea en la resolucion recomendada y con una buena fuente que sea posible de leer :( en la pagina 3 o 2 de este post me dijeron como buscar los drivers en la pc, echale un vistazo si eso era lo que buscabas, suerte.

Deshabilita ese controlador:

LogmeIn Mirror driver
Es totalmente inutil y causa todo tipo de problemas. Saludos

no se lo q puede llegar a ser util para ustedes!!!!
la verdad no los entiendo q imagen mas quieren q les muestre!!!

A ver botnok, nosotros no estamos delante de tu pc, tu si, obviamente tenemos que solicitarte datos, si te fijas te he contestado que desinstales ese otro controlador que te aparece en la imagen que has puesto, el que pone LogMeIn Mirror driver, luego reinicias y compruebas si te sigue causando problemas el tema de video. Saludos

Última edición:

LogmeIn Mirror driver

A ver, ¿que es lo que no entiendes de ahi?

y tranquilizate, que te veo algo "pasado"

a no intrankilo no estoy es q tengo costumbre de poner signo de esclamacion disculpas:D
lo q quiero desirles q tienen una imagen de el monitor con eso no les basta??
o q informacion mas necesitan?

a q desintale el administrador de dispositivos??

¿pero tu lees lo que te estamos poniendo en estos ultimos mensajes?

LogmeIn Mirror driver

Hazlo y ya esta.

Ya te hemos respondido que tienes que desinstalar ese driver, si lees las respuestas que te damos seguro que lo tendras bastante claro, si no lees las respuestas que te damos, estamos perdiendo nuestro tiempo intentando ayudarte. Saludos

disculpame es q no te entendi el primer mensaje ahora desintalo el administrador de dispositivos va veo como hacerlo por q no se :D

y no se enojen me lleve lengua:D de 6to

y sigues sin enterarte:

LogmeIn Mirror driver

¿Donde te hemos dicho que desintales el administrador de dispositivos? ¿Me explicas com se hace? te estas poniendo ya rayante. Lee lo que te decimos y haz eso si quieres, sino no vamos ya a perder mas tiempo contigo. Hay usuarios que necesitan ayuda y por lo menos hacen caso a las indicaciones.

Boton derecho lo pinchas y le das a deshabilitar, así de sencillo. Saludos

en q parte eta el logmein??
no lo encuentro:(

a perdon ya lo encontre

Lo tienes marcado en rojo en la imagen, la misma que tu has puesto anteriormente, pues bien eso es lo que tienes que deshabilitar, boton derecho veras varias opciones, pues una de ellas es deshabilitar, la aplicas, reinicias y compruebas si se ha solucionado. Salud2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back