• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

problemas para reproducir videos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No, tendriamos que probar de quitar los que tienes ahora y poner los ultimos apropiados a tu tarjeta grafica.

Ademas comentas en el hilo que "utilizas una resolucion no soportada" ¿?

Cuentanos. Salu2

o es la resolucion recomendada, por el monitor LCD 19`, pero es una de las mas optimas creeria para el rendimiento del equipo, restaure los drivers a la version anterior de nvidia, porque windows update los habia actualizado, voy a ver como funciona y ver que tipo de drivers tengo, luego te comento, sucede que no se como ver que drivers tengo je, asi que me tomara un buen rato. saludos

Hola.
para ver los controladores instalados pincha en

panel de control de nvidia-ayuda-informacion del sistema.
(Inicio-todos los programas-Nvidia)
como ves aqui version del controlador 181.22

SL2

bueno mi problema es q se aparecen lineas horizontales sobre tdo el monitor y no me deja hacer nada lo unko q me deja es reiniciarla del botnon del cpu...
mi pc tine estas caracteristicas...

AMD Phenom[tm] 8450
Triple-Core Processor
2.11 GHz, 1,87 GB de RAM

la resolucion que estoy usando es de 1152 x 864 y la recomendada es de 1680 x 1050 pero se ve todo muy chico ademas de volverse mas lento el pc. ahi van los graficos:

bueno no se como poner una imagen...

me pide una url para mi imagen, debo subirla a otra pagina antes de poder instertar una imagen?

Tienes que sacer una captura de pantalla, redimensionarla y subirla por ejemplo aqui:
ImageShack® - Image Hosting
Luego insertas el enlace. Saludos

Hola.
posiblemente en la captura de pantalla no te van
a salir esas lineas horizontales,ni de ningun tipo.
simplemente te saldra el escritorio,pero haz la prueba.
lineas horizontales,antes diagonales,creo que es problema
de la T.grafica.
¿la grafica viene integrada en la placa base?
SL2

Última edición:
problema!!

el problema es que una ves q saltan las lineas horisontales no me deja usar el tecclado ni el mouse.... tengo q reiniciarla si o si tengo una foto si queres la pongo aca y la mando para q vean aver si lo an visto alguna ves antes pero la verdad un amigo formatio la pc y ahora le anda lo mas ben pero eso es lo q yo no quiero por q tengo cosas anticopia y ni si quiera con hacks las puedo copiar en un cds...

si queres pego la foto aca y la ven...

como ingreso la imagen aca para mostrarles??

creo q hay esta la imagen :D

Adjuntos

• 08-10-08_0117.jpg
    08-10-08_0117.jpg
    37,1 KB · Visitas: 33
esas son las lineas. por q no responden???

saben q es y tiren ideas de ultima...

ayudenme!!!!

gracias...

mi dia si alegriaa....

bueno mi problema es q se aparecen lineas horizontales sobre tdo el monitor y no me deja hacer nada lo unko q me deja es reiniciarla del botnon del cpu...
mi pc tine estas caracteristicas...

AMD Phenom[tm] 8450
Triple-Core Processor
2.11 GHz, 1,87 GB de RAM

¿Que modelo de grafica? Puede ser que el driver no sea totalmente compatible, que no tengas la resolucion adecuada, etc...

esas son las lineas. por q no responden???

saben q es y tiren ideas de ultima...

ayudenme!!!!

gracias...

mi dia si alegriaa....

Tres posibles motivos:

1.- Drivers inadecuados. ¿Cuales tienes puestos?
2.- Tarjeta grafica defectuosa o bien que funciona a una temperatura demasiado elevada.
3.- Tasa de refresco del monitor inadecuada.

Veras, para responder con precision se necesitan datos ( leete las normas del foro ) , nosotros no estamos delante de tu PC y sin datos no es posible ayudarte satisfactoriamente.

Salu2

hola, les cuento que restaure el sistema porque la resolucion recomendad para esta pc, hacia ver todo muy pequeño y no podia ajustarlo desde la fuente (ppp) porque me quedaba muy grande o muy chico no habia punto medio, ademas se alentaba la pc, en esta resolucion 1024 x 768 con la calidad de color de 32 bits esta funcionando mejor, pero las letras dejan un pequeño rastro blanco cuando me manejo con la barra de deslizamiento para subir y bajar por la pantalla, ademas las letras en negrita o grandes, que esten en color rojo o verde tienen un pequeño borde, creo que es la tarjeta cada vez con mas seguridad, sin embargo la primera vez que me sucedio esto, restarure el sistema a un punto anterior al problema y se soluciono, queria saber si es posible que la instalacion de algun software podria crear conflicos con la tarjeta y que windows no lo vea, ahi les dejo las imagenes espero que esten bien los links

pantallakw0.jpg

componentesma2.jpg

tengo otro problemilla pero como es algo simple lo voy a hacer aca, el programa registry mechanic encuentra 3 problemas y no puede solucionarlos, dice "prioridad alta:el valor no se encuentra o es nulo" "HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{300165D9-44B1-4C7A-AD58-4A9E7200E2E8}\localserver32" dos de los problemas tienen esa misma direccion, el otro tambien con las mismas caracteristicas, "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\microsoft\windows search\databases\windows" como soluciono esto, ingreso al registro y simplemente los borro o esto me complicaria aun mas?

No, ese no es el ultimo controlador, baja este: nForce Driver

Antes de instalar los nuevos controladores, es preciso desinstalar todos los controladores de pantalla de NVIDIA utilizando el Panel de control de Windows.
  • Abre el menú Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas.
  • Busca "NVIDIA Windows Display Drivers" o "NVIDIA Display Drivers".
  • Selecciona quitar.

bueno razor, grosi, dunanea gracias por su ayuda pero bueno no me ban a encontrar ese error yo les dije anteriormente q tengo un amigo q le psaba lo mismo y formatio la pc y le anda perfecto pero eso es a lo q yo no quiero llegar.
y es un error re estuido.... y no puedo encontrarlo -.-...
si tengo algun otro problema les digo o miro si resuelven lo q yo tengo!!
chaus....

desintale los driver de nvidia
hay toy descargando el q dijiste vos razor capas qsea eso lo q tengo voy a ver si funciona con ese controlador q diste vs como opcional para descarga... jaja ahora me anda re fea la pc :D voy a esperar...
si funciona 1000 gracias si no bueno voy a segir probando...
primero voy a reustarar sistema y de hay pruebo otras cosas.

man ahora tengo un juego q me pide el direcx 8.1 para poder abrirlo sera q ise algo mal con el nvidia???
y esta un poko mas lenta la pc me podes dar una respuesta urgente???

Tres posibles motivos:

1.- Drivers inadecuados. ¿Cuales tienes puestos?
2.- Tarjeta grafica defectuosa o bien que funciona a una temperatura demasiado elevada.
3.- Tasa de refresco del monitor inadecuada.

Veras, para responder con precision se necesitan datos ( leete las normas del foro ) , nosotros no estamos delante de tu PC y sin datos no es posible ayudarte satisfactoriamente.

Salu2

Sigo esperando respuestas tuyas botnok. Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back