• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problemas no reconoce el modem ni el mp4 (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Carl0ta

Member
Hola...ojala pudieran darme una mano, instale el windows 7 y todo bien hasta que quise instalar mi modem, ya que no lo reconocio al igual que con mi mp4. No se si el problema es precisamente del modem o debo actualizar los drivers de ambas cosas.

Gracias de ante mano! :)

Modem - Speed Touch 330
Mp4 - Master - G (el modelo ni idea :S )

Hola Carl0ta, bienvenida a la web!

en cuanto al modem de Thomson, decirte que hasta el momento no hay drivers para Windows 7... supongo que saldran mas adelante.

En cuanto al MP4 , no se exactamente cual es la web del fabricante ( ¿podrias facilitarnosla a traves del manual de instrucciones del fabricante? )

¿Te animas a presentarte en el apartado de PRESENTACIONES del foro? asi nos conocemos mejor! ;-)

Salu2

Revisando opciones

dunanea...
me recomendaron que intentara con drivers para win vista...ahora a modo de pregunta influira que el win 7 que baje era de 64 bits...comenze la descarga con el de 32 a ver que ocurre...(en estos momentos estoy con win xp )

y razor , con lo de la web del fabricante tuve el mismo problema, y ni me preguntes del manual de instrucciones jajaja! :xd: ,

Gracias a ambos!

Bueno, intentando e intentado logre instalar windows 7 pero de 32-bits, me reconocio el modem con sus drivers correspondientes y el mp4 sin mas ni menos...
Ahora dejo la pregunta abierta con respecto a Mozilla y windows 7

Saludos!!

Ahora dejo la pregunta abierta con respecto a Mozilla y windows 7

¿Que te ocurre con Mozilla y Windows 7?

...Solamente que lei una millonada de paginas diciendo que mozilla es totalmente incompatible...
es asi?

Saludos

Las ultimas versiones ( 3.X ) que yo sepa son compatibles con Windows 7 ¿?

Jajajaja....

Si...

En fin creo que debere hacer todo por ensayo y error....jajaja

Gracias por la ayuda y saludos!

:)

Ok, damos el tema por SOLUCIONADO. Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back