• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

problemas incompatibilidad

opmeptap

New Member
tengo problemas de incompatibilidad con SanDisk Micro Flash Drive y mi platafotma es windows 7, como hacer para solucionar¨eso?
 
 
NORMAS DEL FORO dijo:
2.- Postea todos los datos relativos a tu equipo: Sistema Operativo, Memoria, Disco Duro, Tarjeta Gráfica, unidades de almacenamiento, etc, asi como cualquier dato que pueda ser relevante en aras de solucionar tu problema. Es muy importante que participes los drivers que tienes instalados en tu equipo, sobretodo los relativos a la tarjeta gráfica, DirectX, etc.

3.- Se todo lo explicito que puedas con tu problema: sintomas que acompañan al problema ( por ejemplo reinicio del equipo ), mensajes de error y cualquier otro que creas importante. Ten presente que resulta mucho más sencillo y redunda en la prontitud para solucionar el problema que facilites todos los datos posibles.

Si ni especificas que problemas son, ni la versión de Windows 7, ni el hardware de tu PC, ni aportas más detalles va a ser complicado que nadie te pueda ayudar... ni somos adivinos ni estamos delante de tu PC para saberlo.

Salu2
 
 
Back
Arriba