• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problemas google chrome

daniunoseis

Well-Known Member
Buenas noches, desde hace unos días tengo problemas al cargar algunas páginas con google chrome; no me cargan o tardan muchísimo. Esas mismas páginas las intento cargar con explorer y me cargan a la primera y rápido.¿sabeís que puede ser? Ya actualicé el chrome. muchas gracias.
 
Hola daniunoseis,
prueba de desinstalarlo, limpia el sistema y lo vuelves a instalar en su ultima versión.
Ya nos costarás.
Saludos.
 
Hola otra vez. Hice lo que me aconsejasteis. Ha estado un tiempo funcionando bien, pero vuelve a fallar. Un saludo. Gracias
 
Hola a todos. He encontrado una solución pero no sé porque me funciona. El caso es sque borro los datos de navegación con cookies y demas y me vuelve a funcionar rápido. ¿sabeís por qué? Muchas gracias.
 
Es extraño el caso... tienes algún complemento instalado en el navegador?? Suelen ser los causantes de que carguen lentos...

Salu2
 
Back
Arriba