• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problemas gestion energia y resolucion pantalla en Windows 7 (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

miguer

Member
en primer liugar he buscado el problema que me pasa a ver si ya estab asolucionado pero veo que nadie le pasa

1 el ordenador se apaga solo me explico no es que se apage del todo, se apaga pero le doy a la tecla de enchufar y me sale automaticamente lo de usuario en la pantalla es como si estuviese hibernando pero apagado no se es raro porque tengo programas abiertos como emule o paginas de internet me voy 4 o 5 horas y vengo y esta pos eso apagado pero los programas cuando le doy a lo de enchufar estan bien no como cuando lo enciendes deespues de estar apagado que tienes que ponerlo todo emule etc y no se si se podra regular eso o que no hibernee no se... quiero quitarlo

2 si quiero poner una foto mia de fondo de escritorio o algo sale muy desproporcionada, a veces depende como la vea en mis imagenes me la pone mas expandida o menos osea en el xp podias centrar expandir y esas cosas y aqui no lo veo por ningun lado tengo 1920x 1080 hd y ahora tengo el 7 ultimate a ver si alguien sabe algo o le ha pasado no se...

graxias

Lo primero lo puedes cambiar en Opciones de Energia->Cambiar la frecuencia con la que el equipo entra en estado de suspension.
Lo segundo tambien lo puedes cambiar en Apariencia y personalización->Cambiar Fondo de Escritorio, en Elegir Fondo de Escritorio, en la parte de abajo hay un boton que pone Posición de la imagen, pues si entras en el veras que tiene las mismas opciones de cambio que en windows xp. Saludos

muchas gracias dunanea ya te debo 2 ejejeje es lo que tiene haber comprado ordenador nueuevo y encima yo que el vista no lo habia usado nunca solo el xp pos no me se na gracias de nuevo saludos

Tema solucionado entonces. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back