• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas enlaces 2d2k

rupertu

New Member
Hola a tod@s!!! soy nuevo por estos foros. Tengo un problema al intentar descargar archivos con emule, el caso es que no enlazan con el emule, aparece una pagina que dice "no se puede mostrar la pagina web", ya he estado leyendo en el foro algunos casos iguales e intento solucionar el problema, pero me sigue pasando lo mismo, sigue sin detectarme los enlaces ed2k. Uso windows vista y le doy al icono del emule para ejecutarlo como administrador, pero ya os digo, nada de nada. No se que hacer. Espero que me podais ayudar. Gracias
 
Hola rupertu, bienvenido a la web. La solución es: icono de emule->boton derecho->ejecutar como administrador . Supongo que cuando lo instalaste le diste acceso en el firewall que estes utilizando? Saludos
 
Hola rupertu, bienvenido a la web!

Nos gusta que nuestros nuevos usuarios se presenten ¿te animas a hacerlo en el apartado de PRESENTACIONES del foro? Salu2
 
Gracias razor por responder. Eso que me dices ya lo he intentado y no me funciona, no hace nada. Que otra cosa que puedes recomendar??
 
Fijate si en la pestaña de conexión de emule tienes marcadas las casillas Kad y eD2k, además de eso mira tambien en tu emule en la pestaña Opciones adicionales si esta marcada la casilla que dice Capturar enlaces eD2k sólo durante el funcionamiento de emule. Saludos
 
Lo de las casillas si que estan marcadas, la que no esta marcada es la opciones adicionales, pero el caso es que no me deja marcarla. Como la marco??
 
Tenias instalado anteriormente otro programa p2p?
 
no, siempre emule, y antes no me dio ningun problema hasta hoy.
 
Back
Arriba