• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

problemas en registro

PLaGa

Well-Known Member
tengo un problemilla , el programa registry mechanic encuentra 3 problemas y no puede solucionarlos, dice "prioridad alta:el valor no se encuentra o es nulo" "HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{300165D9-44B1-4C7A-AD58-4A9E7200E2E8}\localserver32" dos de los problemas tienen esa misma direccion, el otro tambien con las mismas caracteristicas, "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\microsoft\windows search\databases\windows" como soluciono esto, ingreso al registro y simplemente los borro o esto me complicaria aun mas?

hola tengo otro problema es sencillo asi que lo escribo aca espero que no les moleste, me aparecio esto luego de restaurar el sistema, es un problema de driver, ni siquiera se de que es porque no tengo anda enchufado mas que el modem y no esta enchufado al usb :S, observen:

pcouffinqi2.jpg

sobre escribi lo que no entraba para que leyeran todo :)

habia un conector de un mp4 enchufado durante la restauracion del sistema, pero no estaba enchufado al mp4 solo el cable estaba enchufado al pc.

no me deja actualizar driver, muschas gracias por la atencion .

Tienes instalado el Magic DVD Copier? Lo has tenido instalado? Que aplicaciones de grabación tienes instaladas? Saludos

hola dunanea disculpa la demora, tenia instalado solamente el nero 7 y lo desinstale porque generaba errores con las carpetas que tenian videos en formato avi , no eh instalado ningun programa para grabar dvds, es necesario tener instalada una utilidad para grabar dvds? digo para que no aparesca eso en el administrador de dispositivos, me aconsejas instalar el Magic DVD Copier?, gracias.

hola, entre en las propiedades tal cual muestra la imagen de arriba e hice click en desinstalar y reinicie para ver si me pedia buscar los drivers en internet, pero no solo no lo hizo, sino que entre en el administrador e hice click en buscar cambios de hardware y no encontro nada nuevo, supongo que ya esta todo echo :S, me gustaria que me den un consejo por mi primer pregunta mas arriba, o que me digas si necesitas mas datos, gracias.

Hola PLaGa, en primer lugar, el nero en su versión 7 solia arrojar este error que se solucionaba así:

Com surrogate dejo de funcionar

Para solucionarlo, tenemos que ir hasta esta carpeta:

C:\Program Files\Common Files\Ahead\DSFilter\

y renombrar estos 2 archivos:

NeVideo.ax
NeroVideoProc.ax

por:

NeVideo.ax.Bak
NeroVideoProc.ax.Bak

No ocurre lo mismo con las versiones posteriores a la 7 .

2.-No te aconsejo para nada que instales el Magic DVD Copier, solamente lo estaba preguntando por que te aparecia un driver instalado que suele instalarse con esa aplicación.

3.-Recomendable tener una aplicación para grabar tus datos, en caso de tener que hacer una copia de seguridad, a no ser que tengas un disco duro externo para hacerla o bien un pendrive para pasar los datos que no quieres perder.

4.-En cuanto al registro de windows, mejor no tocarlo si no sabes lo que haces.
Saludos

Back