• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

problemas en pagina de juegos

carol77

New Member
me llamo carolina, mi problema es que desde el ordenador de sobremesa no puedo entrar en la pagina de juegos juegon.com, en la que jugaba antes con mi portatil (ahora roto)..la cuestión es que el java es el recomendado por la pagina de juegos, borré la caché asi como archivos temporales de mi navegador, e incluso cambié de explorer a firefox y me sigue sucediendo lo mismo..lo que me sucede es que al acceder a los salones de juegos de esta pagina..es como si el raton no me respondiese y a pesar de verlo todo perfectamente..no puedo moverme ni jugar ni hacer nada..esta como inutilizado..yo no entiendo mucho de ordenadores pero si se que tengo el javascript activado y todo eso..el caso es q me llamo la atencion que en la consola de errores del java.. me aparecen advertencias tales como estas:

advertencia: propiedad desconocida 'border-color-width'. declaración rechazada.
archivo de origen: http://www.juegon.com/juegon/clientes/juegon/plantillas/estilos/generales.css
línea: 157

advertencia: propiedad desconocida 'border-color-width'. declaración rechazada.
archivo de origen: http://www.juegon.com/juegon/clientes/juegon/plantillas/estilos/generales.css
línea: 168
como estas advertencias muchas mas.. asi q es rarísimo la verdad q no tengo ni idea..y francamente me harias un gran favor si pudierais echarme una mano..
un cordial saludo
carolina

Hola carol77, bienvenid@ a la web!

Como ves he borrado tus otros 2 posts con el mismo contenido, por favor no repitas los posts.

Esos errores son de la hoja de estilos CSS (Cascading Style Sheets), por lo que es un error de la pagina, no de tu navegador.

Quien debe arreglarlo es el webmaster de la pagina. Nada puedes hacer. Un saludo cordial!

PD: ¿Te animas a presentarte en la seccion de PRESENTACIONES del foro? Salu2!

Back