• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problemas con WMP 11 en Vista MPE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola! Si haces click con el boton derecho, elegis "Propiedades" vas a ver que en la solapa "general" dice "Se abre con:" ¿Dice Windows Media Player?

Fijate bien, la solapa "Tipos de archivo" deberia aparecerte.

saludos nrs 1022

Hola! Si haces click con el boton derecho, elegis "Propiedades" vas a ver que en la solapa "general" dice "Se abre con:" ¿Dice Windows Media Player?

Fijate bien, la solapa "Tipos de archivo" deberia aparecerte.

Hola, gracias por tu interes; segui tu consejo asi :al pararme en mi carpeta de musica y al escoger un archivo (cancion) al azar y al darle clic derecho : general/ propiedades / tipos de archivo: formato mp3 / se abre con :reproductor de windows media:confused:

lo anterior, es lo que sale en propiedades del archivo selecionado.:cry:

tu diras...

¿Te pasa esto únicamente con los archivos mp3,video y los de tu mail?
qué raro..¿no será algún problema de malware?
¿has probado escanear con ''panda online scanner'' a ver si encuentra algo?
:)seguramente te has planteado ya hacer un backup de los archivos e
instalar otra vez el S.O...pues puede que esta es tu solucion si no recuerdas
cuando ha pasado esto:)
saludos

saludo b3n0x

¿Te pasa esto únicamente con los archivos mp3,video y los de tu mail?
qué raro..¿no será algún problema de malware?
¿has probado escanear con ''panda online scanner'' a ver si encuentra algo?
:)seguramente te has planteado ya hacer un backup de los archivos e
instalar otra vez el S.O...pues puede que esta es tu solucion si no recuerdas
cuando ha pasado esto:)
saludos

Hola , cordial saludo, efectivamente el pc esta limpio según el panda online scanner, el avg8.5 que tengo instalado y el examen online de windows one live care para vista de microsoft:confused:; esto sin contar que tengo el ccleaner actualizado, el comodo registry cleaner y el advanced windows care:squigglemouth:
Por otro lado reinstalar el SO desde la opción de fabrica no me seduce, ya que por un lado tengo mas de 100Gb en archivos personales y profesionales y no tengo un medio de almacenamiento masivo para hacerlo y quemar 25 dvd´s me da escalofrio de solo pensarlo:sad:
te agradezco tu sugerencia he interes:)

A ver, te tiro otra idea, yo justo estoy en XP y no tengo un Vista a mano... yo calculo que deberia ser lo mismo pero probá y fijate si podés: Andá a "Equipo", elegí disco C:, andá a Archivos de Programa y luego entrá a la carpeta "Windows Media Player". Ahi tenés un programa llamado "setup_wm". Usalo y cuando te pregunte, hace la instalación normal.

Un abrazo.

Nicolás.

..Nada..

Hola Nicolas, de nuevo gracias por tus consejos, en este caso segui tu orientación y en la carpeta de "Windows Media Player" ejecute como administrador el "setup_wm" y el resultado fue un letrero o aviso que dice :"Una versión mas reciente del Reproductor de Windows Media (11.0.6001.7004) ya esta instalada en el equipo. No es posible usar un paquete de instalación antiguo (11.0.6001.7000) para instalar archivos o reparar la versión actual del reproductor" :sad:
de nuevo gracias por tu interes, si tienes otro consejo dimelo para seguirlo..
Fabio:)

A ver, te tiro otra idea, yo justo estoy en XP y no tengo un Vista a mano... yo calculo que deberia ser lo mismo pero probá y fijate si podés: Andá a "Equipo", elegí disco C:, andá a Archivos de Programa y luego entrá a la carpeta "Windows Media Player". Ahi tenés un programa llamado "setup_wm". Usalo y cuando te pregunte, hace la instalación normal.

Un abrazo.

Nicolás.

Hola, intentá con estas cosas:

1- Andá al menú Inicio, ejecutar (o escribi en la barra de busqueda) lo siguiente:

"%appdata%\local\microsoft"

Borrá la carpeta "Windows Media Player". Es como iniciar el reproductor por primera vez.

2- Veo que lo tenés en realidad "Medio desinstalado" o "A medio instalar". Yo te diria que intentes escribir en la barra de busqueda:

regsvr32 wmp.dll

Si aun asi no te funciona, creo que tu problema es que en algún momento se quiso actualizar y no se ha llegado a actualizar del todo (la diferencia de versiones lo explica)... en ese caso deberías buscar las actualizaciones de Windows Media Player y desinstalar las mas recientes. Fijate luego de instalar algun paquete de actualizaciones de WMP como por ejemplo "http://support.microsoft.com/kb/941651".

Si te ha funcionado avisame!

gorosy: Segui tambien tus instrucciones: inicio/accesorios/ejecutar/escribi regsvr32 jscript.dll y di aceptar, inmediatamente un letrero de error con una gran (X) roja que dice: Regsvr32 un poco mas abajo: se cargó el módulo "jscript.dll", pero se produjo un error el la llamada a DllRegisterServer (codigo de error:0x80004005).
aparte, para obtener mas información acerca de este problema, realize una busqueda en internet con el codigo de error como termino de buqueda.
decidi seguir adelante y realice la misma operacion con inicio/ejecutar/ escribi: regsvr32 vbscript.dll y al dar aceptar, me salio el mismo letrero de error pero dirigido "regsvr32", incluso el número de error es el mismo:confused:
que sucedio?
de nuevo gracias a ambos, quedo pendiente de sus valiosas sugerencias.
Fabio

Por lo que vi navegando puede pasar por no usar una copia legal.A lo mejor no esta activado el SO correctamente aunque como han escrito es un error de xp.
salud

¿Y si te instalas otro reproductor similar te pasara lo mismo?

Por otro lado reinstalar el SO desde la opción de fabrica no me seduce, ya que por un lado tengo mas de 100Gb en archivos personales y profesionales y no tengo un medio de almacenamiento masivo para hacerlo y quemar 25 dvd´s me da escalofrio de solo pensarlo:sad:
te agradezco tu sugerencia he interes:)
Yo en tu lugar los subiría en algún servidor remoto aunque claro tardara mucho, pero tarde o temprano tendrás que hacer una instalación limpia sin olvidarte dejar por lo menos dos particiones una para el SO y otro para tus datos. ;)

Cordial saludo a ambos, b3n0x y nrs1022

Hola amigos, con respecto a sus sugerencias quisiera contarles lo siguiente:
1-Mi SO es original.
2-El problema de la no reproducción al doble clic, se dio luego de venir usando el programa, "mea culpa" :mad:, por no percatarme inmediatamente y haber realizado una restauración en el momento apropiado.
3-El comportamiento del WMP11, se podria calificar de "normal" si no fuera por que toca "abrirlo" manualmente, previo a la ejecución de algún video o canción o algun mensaje al mail con un archivo adjunto para ser reproducido por el wmp.:confused:.
4-con respecto a instalar otro reproductor seria en un caso último donde ya no hubiese solución posible; instalarlo ahora me produciria malestar el tener "cabos sueltos":D no se si me entienden...
5-restaurar el SO a sus condiciones de fabrica, como les comentaba no me seduce, por un lado por mis archivos personales 100 o mas GB y por otro lado algunos programas instalados de los cuales ya no dispongo el disco de instalación.(..me fue hurtado del carro un maletin con estos y otros cd´s..:mad:)

De nuevo y de la manera mas franca les agradesco su interes en ayudarme. quedo en sintonia:)

mil gracias,

Fabio

Hola! Probaste ya de quitar las ultimas actualizaciones del Reproductor de Windows Media?

No,voy a mirar.

No, buena idea voy a mirar y luego te cuento:)

Hola! Probaste ya de quitar las ultimas actualizaciones del Reproductor de Windows Media?

No encontre nada!!

hola, cordial saludo, no te habia respondido antes por encontrarme fuera de la cidad en sitio sin posiblilidad de conexión a internet.:D
Busque en "Programas y caracteristicas" y de ahi a las actualizaciones instaladas y nada...., no vi nada con respecto al WMP11:confused:
Que hacer???
Saludos y agradecimientos,
Fabio

No, buena idea voy a mirar y luego te cuento:)

..nada aun..

Hola, recibe un fuerte y agradcido abrazo, segui tu sugerencia y nada, entre a la pagina de microsoft, descarge y ejecute el archivo, reinicie el pc y..nada todo igual...:confused:

Hola...fijate no se si te ayudara pero prueba a ver si se soluciona...
bueno pues bajate el Windows 7 Manager...este tiene unas herramientas
que te restauran archivos importantes del SO a lo mejor te ayuda:
Yamicsoft Software Download - Homepage
Saludos

...me da cosa...

Hola...fijate no se si te ayudara pero prueba a ver si se soluciona...
bueno pues bajate el Windows 7 Manager...este tiene unas herramientas
que te restauran archivos importantes del SO a lo mejor te ayuda:
Yamicsoft Software Download - Homepage
Saludos

Hola, de nuevo gracias por tu aporte y tu gran interes; con respecto a tu sugerencia...y como diria el "doctor Chapatin" ..me da cosa....:D; se que tu siugerencia es en busca de una solución a mi problema pero la verdad me da algo de miedo descargarlo y ejecutarlo; no creara algun conflicto al tratarse de dos SO distintos? que opinas?:confused:
recibe un fuerte abrazo,
Fabio

Hola, de nuevo gracias por tu aporte y tu gran interes; con respecto a tu sugerencia...y como diria el "doctor Chapatin" ..me da cosa....:D; se que tu siugerencia es en busca de una solución a mi problema pero la verdad me da algo de miedo descargarlo y ejecutarlo; no creara algun conflicto al tratarse de dos SO distintos? que opinas?:confused:
recibe un fuerte abrazo,
Fabio
Hola.Fijate en la pagina hay tambien el Vista Manager...no te olvides crear
un buckup antes de hacer cambios.
saludos

y...nada paso...

Hola.Fijate en la pagina hay tambien el Vista Manager...no te olvides crear
un buckup antes de hacer cambios.
saludos

Hola cordial saludo, te cuento que siguiendo tu sugerencia, creé un punto de restauración previo a descargar el programa, sin embargo el mismo programa ofrece crear un punto de restauración, cosa que acepte por mayor seguridad; al ejecutar el programa se da cuenta uno que es una versión de prueba por 15 dias y la mayoria de funciones y servicios estan vedadas a menos que uno compre el programa:( ; las opciones "libres" son muy pocas o por lo menos asi me lo parecio; ejecute una que hacia referencia al windows media pero no sucedio nada en apariencia:confused:, las cosas siguen igual; por tanto opte por desinstalar el programa.
se te ocurre algo mas..?:D
ah, se me olvidaba lo mas importante,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back