• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

problemas con Windows Media Center

fejim

Member
Buenas a todos, el tema es que he instalado recientemente el Windows vista Ultimate, y he visto que en el Windows Media Center hay la posibilidad de ver Video, TV, etc.
Tendo instalada una tarjeta de TV "WinTV 1300" con la que anteriormente (con Win XP,) veia la tele sin problemas. Ahora me da problemas de saltos de imagen. El caso es que con el Media Center, me aparece un letrero que dice " Los archivos para mostrar video no están instalados o no funcionan correctamente".
He instalado toodos los Codecs (al menos eso creo) para vista y sigue igual...

Me podeis ayudar? Qué archivos me faltan ?

Gracias

Hola fejim, has actualizado los drivers de la tarjeta Tv a su última versión?

Si, busqué los más actuales y no he conseguido resultados
Por cierto, gracias por responder tan rápido..

Que paquete de codecs has instalado? Los drivers que has descargado son para windows vista?

Hola fejim.
Supongo que la tarjeta es una hauppauge WinTV-HVR-1300; tal y como te comenta dunanea puede ser problema de drivers, si es ese el modelo de tu tarjeta, te dejo el enlace a la web de soporte:
Hauppauge Digital: Support

Saludos!!!

La version de codecs de video la bajé de Softonic " Vista Codecs V502", y la de la tarjeta de TV la bajé de Hauppage y es "WinTVCD4_6b_ESP"

la versión instalada es la que apunta Indy, me suena mucho ese enlace. Acabo de mirar la de Dunanea y creo que es diferente. La estoy descargando para probar.

La última versión de codecs es esta:
|MG| Vista Codec Package 5.05 Final
Tendrias que desinstalar la otra versión para poder instalar esta. Saludos

Gracias Dunanea, pero esos codecs son para Vista de 64 bits? porque mi sistema es de 32.
(Quizá he dicho una animalada, recitifícame si me equivoco)

Tanto para uno como para el otro. Saludos

Voy con ello, gracias por vuestra paciencia. Luego os digo el resultado.

Saludos

Sigo igual, he cambiado todos los drivers, y he puesto esos codecs, y sigue saliendo el letrerito de marras, y no me deja ver ni un DVD original..

Si se os ocurre alguna otra solución, será bienvenida

Saludos

Hola fejim, ten presente que tienes que desinstalar los codecs previos, antes de instalar los que te apunto indy en un principio.

Para ello tienes que ejecutar hcwclear.exe sino me temo que no funcionara nunca....

Si, si, lo he pasado también....
Puede ser que programas como NERO, etc, que a su vez son reproductores esten interfiriendo?

En principio no hay problemas entre nero y esa aplicación. Saludos

Back