• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

problemas con windows mail

chikita

New Member
hola, a ver si me podeis ayudar con este problema que me esta dando dolores de cabeza...
resulta que debido a no poder entrar en mi configuración con contraseña por que decia que no podia cargar perfil, llame al técnico online y estuvo haciendo muchos cambios y cosas, me dijo pasar a otra configuración copiar pegar en fin para no perder mis carpetas...asi lo hice, en todo caso se ve q la configuración anterior se dañó por completo y aun no se por que...(coincide q descargue un juego de la web por 1º vez)...en fin...a partir de alli todo como nuevo y windows mail configuré con telefonica, lo cual envio y recibo correos perfectamente, el problema que me da es a partir de querer enviar correo por web, cuando clico el correo de alguna pagima web me sale un aviso diciendo el correo predeterminado esta mal instalado, lo cual no es asi, por lo menos con el servidor no...lo tengo configurado bien....en la pagina de microsoft solo puede ver q debido a tocar archivos etc, puede pasar, pero q hago no me da solución...reinstalar correo??.. como es esto??...a ver si podeis decirme algo ok....tengo el vista y el internet explorer 7 q nunca me ha dado problemas.....perdonad esta carta...:sad:

Hola chikita, bienvenida a la web. Prueba a reinstalar el windows live mail, normalmente se suele solucionar de esa forma. Saludos

Back