• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problemas con windows 7 y MSN 7.5 (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

FoxLove

New Member
hola a todos si me podian ayudar con este problema , acabo de instalar el msn 7.5 , tenia el msn live 2011 pero no me gusto mucho , lo malo es que cuando quiero hablar con un contacto del msn no puedo le doy doble clic y nada , pero si le doy clic contextual al contacto del msn que quiero hablar , le doy en enviar un mensaje instantaneo si aparece aver si me podian ayudar por favor ......... agradecere su atencion
 
Hola amigo, que tal? Bueno, por empezar es dificil utilizar ese programa en Windows 7, por cuestion de compatibiilidad, te recomendaria en MSN 2009. Una posible solucion a tu problema puede ser esto:

Click derecho en el icono del MSN 7.5---> Compatiilidad-> Marca la casilla 'Iniciar como Administrador' y en el menu desplegable de 'Modo de compatibilidad' (ademas de marcalo,obvio) elegi Windows XP SP3 o SP2.

Es una posible solucion, es dificil lidiar con programa viejos en SO nuevos.

Saludos!
 
Bueno, pero en fin si podes, aunque sea con el click derecho... aunque tambien puede ser un virus proba este programa ( MSNCleaner - Descargar ) o cambia a MSN 8.5, tal vez tengas mas suerte Windows Live Messenger - Descargar (En ete tenes ueiniciar en Modo compatibilidad pero con Windows 2000. Espero tu respuesta.

Saludos!
 
Esa version no es compatible con Windows 7 ( la primera version data del 2004.... ) asi que deberas usar una version compatible... sino funciona en modo compatibilidad como bien te ha indicado Black.

Salu2
 
Como ya te han comentado arriba mis compañeros, esa versión no es compatible con Windows7, deverías descargarte la última version del Messenger, te dejo el link de Softonic mismo, por si no sabes donde conseguirlo, un saludo

Windows Live Messenger - Descargar
 
gracias a todos ya solucione mi problema en la cual hera instalar la version nueva y ahora si puedo es mas desintale y puse el 7.5 y doy doble clic y me habre la ventana jejeje
 
Vale, me alegra que ya hayas solucionado tu problema, un saludete y cierro
:12:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba