• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problemas con webcam vimicro vc0303

CHEBAN

New Member
Hola tengo el problema que el win7 detecta mi camarama la instala en forma automatica pero no funciona intente buscar software relacionado en internet probando con distintos controladores y siempre pasa lo mismo no funciona. Probe tambien con el solucionador de incompatibilidad cambiando a versiones anteriores de vista xp etc y siempre pasa lo mismo se instala pero no funciona la camara que se puede hacer
espero respuesta saludos cordiales

Hola CHEBAN, Bienvenido al foro de informatica.

Pues me temo que de momento ( y es posible que no se publiquen ) no hay drivers especificos para esa webcam compatibles con Windows 7, lo puedes comprobar aqui: http://www.vimicro.com/english/product/pc003.htm

Si no funcionan los drivers de Windows Vista en Windows 7 entonces poco o mas bien nada podemos hacer....

Lo aconsejable tambien es que borres cualquier tipo de driver con esta herramienta: http://www.vimicro.com/english/product/PublicDriver/WIN/Uninstall_Tools.zip

y pruebes de nuevo con los drivers de Windows Vista.

Suerte. Nos cuentas. Salu2

Problemas con vimicro vc 0303

Hola probe lo que me aconsejaste pero nada funciono, alguien me dijo que puede instalarse un controlador generico universal para win7 me queda la duda si es posible esto y si existe ese tipo de programas saludos

Sino te lo reconoce Windows 7 ninguno de los drivers pues me temo que no hay nada que hacer... lo que puedes hacer es probar a desinstalar el dispositivo por completo, reiniciar y que vuelva el Sistema a reconocer la webcam y que busque los drivers Windows 7 a traves de Windows Update por ejemplo o bien desde su base de firmas de controladores de dispositivos. Aunque no te garantizo que funcione.

Nos cuentas. Salu2

Hola hice lo que me dijiste el windows 7 lo instala con el nombre de la camara y los controladores en forma exacta pero al ejecutar el archivo amcap que aparece en el escritorio no se ve ninguna imagen como seria de esperar, ademas cuando falta luz se encienden en forma automatica los leds de la camara y se apagan cuando hay mucha luz
saludos cordiales

Tema de problemas con drivers. Lo siento pero no hay mas que hacer sin drivers válidos....

Back