• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas con virus, troyanos....

chica47

Member
Hola que tal. hace unos dias mis computadoras no han estado bien...siempre he usado el nod32 y al parecer funcionaba bien, pero ultimamente me di cuenta que me entraron virus y troyanos el cual no detecto el nod32...el hecho es que me descargue el kaspersky 7. version de 30 dias.... si me elimino muchos troyanos que tenian mis maquinas, pero en los ultimos dias me salia un error de no hay disco en mi maquina investigue un poco y me di cuenta que era un troyano el cual segui las especificaciones de eliminarlo entrando en modo seguro y de hecho si me los elimino, pero el problema es que ahora mi maquina se friseea cuando tengo varias aplicaciones abiertas.
1.-¿a que se debe esto? y ¡¿que puedo hacer?
2.¿que antivirus me recomiendan? (actualmente tengo el kaspersky 6)

En dos de mis maquinas tengo instalado el windosw 2000 entre en modo seguro y no tenian esos troyanos que encontre en mis otras maquinas, que tienen xp. ¿Acaso no les afecta, o como por que no entiendo?

Por ultimo quisiera saber como acelerar el inicio de xp por que tarda mucho en abrir que puedo hacer.....

Espero que puedan ayudarme con todas mis dudas de antemano muchas gracias....
 
Hola, bienvenida a la web.

1.- ¿Que es friseear?

2.- ¿Kav 7 ha eliminado todos los virus y troyanos que dices que tenias?

3.- Te recomiendo Kav 7.

4.- ¿Windows 2000 instalado en modo seguro? ¿no sera que entras en modo a prueba de fallos o seguro en Windows 2000?

5.- ¿Que antivirus tenias instalado en ese Windows 2000? ¿estan protegidas por igual?

6.- ¿Tenias actualizado tu Windows XP y Windows 2000 por igual?

7.- ¿Usas firewall en tus maquinas?

8.- En la seccion de Trucos para Windows XP encontraras la respuesta.


Salu2
 
1.- frisear? se me congela, paraliza la maquina.

2.- si elimino algunos exepto 3.

3.- Gracias, pero solo tengo la version de prueba, como consigo un "crak" (Ups espero que este permitido hablar de ello)

4.-tengo dos maquinas en el que instale el windows 2000, pero entre a verificar en modo seguro si tenian los mismo troyanos que las otras maquinas que tienen xp, y resulto que en w2000 no estaa infectado.

5.-el w2000 tengo instalado el nod32, pero ya no me hace actualizaciones desde que empezo el año 2008 (por que sera).

6.- Asi es estan actualizados ambos.

7.-si te refieres al firewall que tienen las maquinas es decir el de windosw asi es.

8.- Gracias lo buscare.
 
HOla:

1.- El que se paralice la maquina puede ser debido a muchisimas cosas: fallo de hardware, una libreria corrupta, un virus, un conflicto entre programas, etc... no te puedo dar una causa exacta a distancia.
2.- Deberas eliminar esos 3 troyanos o virus.
3.- Tema tabu: lee las normas del foro.
4.- Que no te haga las actualizaciones puede ser debido a un virus o bien que tu antivirus no sea legal .
5. Te recomiendo encarecidamente que te desactives el firewall de windows ( eso no es un firewall ni por asomo ) e instales uno en condiciones: Agnitum, sygate... pues es muy probable que si tienes virus o troyanos se conecten con ips ( o sistemas ) externos y deberias de filtrar ese trafico.

Pero recalco: debes eliminar esos virus primero de todo.

Salu2
 
Muchas Gracias razor seguire tus instrucciones y te contare como me va....
 
Back
Arriba