• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

problemas con mi win7

yosle

New Member
amigos mi problema es el siguiente mi computadora no se apaga ni se reinicia normalmente cuando lo trato de hacer se queda pegada en cerrando sesion para apagarla tengo que dejar pulsado el boton de apagado al encenderla me aparece la pantalla donde esta el modo seguro y el inicio normal al iniciar por lo normal todo bien hasta que al cabo de un tiempo se queda pegado el internet explorer y tengo que trabajar con el firefox si alguien tiene idea de lo que pueda ser le agradeceria su ayuda...... gracias

Bienvenid@ yosle, te pregunto una cosilla, con "pegado", ¿quieres decir bloqueado?, si es así, as instalado hace poco una actualización, a mi hace poco, tras actualizarse el PC, tardo aproximadamente 5 ó 6 minutos en apagarse, un saludo y nos cuentas

Back