• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problemas con mi nuevo portátil

nhaico

New Member
Hola a todos!

Mis padres me compraron un portátil (packard bell TJ85) para navidades. El portátil es un intel pentium processor P6100 a 2 GHz, con 4Gb de memoria RAM DDR3, Gráfica nvidia GeForce GT 420M de 1Gb y un HDD de 640Gb.
El portátil funcionó bien durante dos semanas, después me dió el error de que no encontraba sistema operativo al arrancar. Así, que monté el disco duro de mi pc en otro ordenador para por lo menos, salvar los datos. Cuando abrí el HDD en el otro ordenador, me dice que el disco no tiene formato y que si quiero formatearlo, le digo que no y después abrí el partition magic y observé el estado del disco duro. El partiton me dijo lo mismo que windows (el disco no tiene formato).
Después de intentar salvar los datos con algunos software de recuperación, dí por perdidos los datos y re-formateé el disco duro para instalar el windows 7 y volver a poder trabajar con el ordenador.
Lo he conseguido, el problema es que el windows 7 (Home Premium x64) va muy mal. Empieza a quedarse pillado abriendo sólo un par de programas. Tarda mucho en abrir los exploradores de internet. Escribiendo un simple word se cuelga y se queda sin hacer nada 1 minuto,..., vamos que funciona fatal. Todo está bien instalado, pero no consigo que funcione. Además, cuando empieza a hacer cosas raras he mirado el Administrador de tareas y, el uso de la memoria y de la CPU están a casi el 100%. No sé porque está así el ordenador, pero la verdad es que no puedo trabajar bien porque se queda pillado cada poco tiempo. Y otra cosa, de jugar a un juego no hablemos!!!!!

¿Puede alguien ayudarme?

Gracias.

Nhaico

Back